Julio 19, 2025, 23:34:16 pm

Tablet en techo california

Iniciado por gerardton, Enero 05, 2012, 10:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡¡ese tio tiene una empresa de velcros, fijo!!! la idea para el salpicadero esta cojonuda, o para el techo que es en lo que comenzó este hilo, eso si.

cimbike

Bueno yo ya tengo el soporte ese de ventosa y lo que hago, en la cali, es abrir el armario del altillo y lo pego en el espejo que lleva la puerta.
La parte de la ventosa la dejo pegada y me permite cerrar de nuevo el armario sin ocupar mucho espacio y sin que se vea nada.
Cuando quiero ver una peli abro el armario y coloco la otra parte del soporte con el tablet.
Normalmente nosotros dormimos con la cabeza en el portón y eso tiene el inconveniente que el tablet te queda orientado al revés. Es decir que para ver la peli tenemos que ponernos con los pies en el portón.
Si saco alguna foto os lo enseño.
Sl2 y a disfrutar.

mrubio

Lo del velcro me parece brutal!!
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

ELSERGIO

Cita de: cimbike en Enero 24, 2012, 20:55:29 pm
Bueno yo ya tengo el soporte ese de ventosa y lo que hago, en la cali, es abrir el armario del altillo y lo pego en el espejo que lleva la puerta.
La parte de la ventosa la dejo pegada y me permite cerrar de nuevo el armario sin ocupar mucho espacio y sin que se vea nada.
Cuando quiero ver una peli abro el armario y coloco la otra parte del soporte con el tablet.
Normalmente nosotros dormimos con la cabeza en el portón y eso tiene el inconveniente que el tablet te queda orientado al revés. Es decir que para ver la peli tenemos que ponernos con los pies en el portón.
Si saco alguna foto os lo enseño.
Sl2 y a disfrutar.

¿¿y por que no lo pegas en el cristal del costado contrario al de los armarios?? asi si que te quedaria orientada hacia el porton, ¿¿no??

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

belenek

Bueno luego lo tuneas y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cimbike

Cita de: ELSERGIO en Enero 25, 2012, 10:09:22 am
¿¿y por que no lo pegas en el cristal del costado contrario al de los armarios?? asi si que te quedaria orientada hacia el porton, ¿¿no??

Lo hago para no tener que sacar las cortinas termicas, porque asi no se ve nada desde fuera y porque asi la tablet queda en el centro y se ve mejor.
Pero bueno, como tu dices tambien se puede hacer.

ELSERGIO

Cita de: cimbike en Enero 25, 2012, 11:28:33 am
Lo hago para no tener que sacar las cortinas termicas, porque asi no se ve nada desde fuera y porque asi la tablet queda en el centro y se ve mejor.
Pero bueno, como tu dices tambien se puede hacer.

aaaammmmmm, sabia yo que tenia que tener una explicacion. y ya puestos a rayarse... ¿¿y si le haces una aberturita al aislante que se pueda abrir y cerrar para poder poner la ventosa?? pero bueno, esto ya es rayarse, si a ti te mola en el espejo... mira yo, que quiero quitar un gancho para una red de techo que viene que en la puta vida le pondre, que lleva dos tornillitos al chasis, le haré como un adaptador de la misma medida y de allí intentaré sacar algo como un brazo extensible con algun invento para sujetar la tablet.  ;D

P.D. cada dia me doy mas cuenta de que tengo muuuuuucho tiempo libre.  .meparto .meparto

tinerfe vw

El colega como dicen o tiene una fabrica de velcro o trabaja con el, en fin lo que hay por la red, eso lo tengo  hace 2 años en el salpicadero tengo una pantalla de tv digital y demas cosas que acepta el aparato de la casa energie, y esta cogida con velcro, aparte tiene entrada de video para camara de aparcamiento que uso, es de quita y pon y se ve muy bien el problema es que cuando da el sol da de frente se ve muy poco, saludos campers