Septiembre 22, 2025, 01:04:22 am

Rotura cristal t4 california

Iniciado por RastalSerg, Enero 25, 2012, 19:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RastalSerg

Saludos a todos los foreros, tengo roto el cristal corredero que hay encima del fregadero de nuestra california, al llevarla a que lo arreglaran me han dicho que para ponerlo tienen que desmontar los muebles del fregadero y fuegos, ya que tienen que desmontar todo el conjunto del marco de la ventana, el tema es que por lo que he leído por aqui ese desmontaje es bastante arduo(por no decir en coñazo). Alguna idea para que no la líen en el talller(Carglass)?Muchas gracias

furgolope

ELSERGIO

dificil,  :-\

el marco de la T4 va con tuerquecitas de plastico del 10 en todo el contorno por dentro, yo me encontre algun caso pero el dueño se quedo conmigo en el taller y a base de hacer el burro, conseguimos quitar un hierrito que viene justo entre el cristal y el mueble, con una carraquita muy pequeña consegui acceder a las 4 tuerquitas, y luego para ponerlo, con mas maña aun, eso si, el pobre hombre se fue con el hierrito quitado por que no conseguimos volver a montarlo, pero se fue ideando algo con madera para poder desmontarlo con facilidad en el caso de tener que cambiar otra vez algun cristal de esa corredera, pero... no volvi a tener noticias de el.

RastalSerg

;D Solucionado, y montado que no es poco. Tiempo total, dos horitas y media con la ayuda del chaval de Carglass. Dandole al coco no hace falta desmontar ni muebles ni rejilla de hierro, ya que la california al fijarse uno bien, se ve como se desmonta sin liarla tanto. Gracias a los que me habeis contestado. Lope, menos mal, que me veia unos dias sin casita!!!un abrazo

ELSERGIO

¡¡¡pero di como lo habeis hecho!!! que mas de uno de mis clientes seguro que se alegran.

.malabares

RastalSerg

ELSERGIO