Julio 27, 2025, 06:46:30 am

tintar cristales de plastico vw t3

Iniciado por RODAMA, Enero 23, 2012, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

PAYO

ELSERGIO

uuuuuuooooooooh!!!  ¡¡¡metacrilato laminado!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vale, segun el hilo que ha colgado payo... veo una cosa, el metacrilato de la ducato parece que lleva serigrafia (esos puntitos alrededor de la parte transparente) cosa que sirve de muchisima ayuda para que no se vea el corte de la lamina, y parece que el cristal es excesivamente plano ¿no? aunque no he llegado a verlo muy bien. ahora lo que hace falta saber es si esa lamina le aguanta puesta, los intenton que yo he echo en el curro, la mayoria en 48h mas o menos empezaba a despegarse y a caerse, puede que mi lamina no tenga suficiente adhesivo o que el metacrilato donde lo puse no me aguantara nada, aun así, si aguanta, sigo diciendo que eso solo valdria para zonas planas, en el caso de ser curvo... abria que darle calor y creo que el metacrilato o policarbonato o lo que sea no lo aguantaria, recordar que el calor se da entre 300º a 400º

sigo espectante cual cabron, que lo mismo resulta que las laminas del norauto o similares tienen mas adhesivo y aguantan mejor, es mas, yo creo que en esas ventanas aunque no lleven sellos de homologacion en la lamina no deberian decir nada, por que no creo que sepan de que color vienen de serie...

.malabares