INSTALACION (PROPIA Y EN TALLER menos de 200€) EBERSPACHER EN ASTURIAS

Iniciado por JowJow, Enero 26, 2012, 16:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: JowJow en Febrero 10, 2012, 18:44:42 pm
Todo eso por esi precio me lo hacen en leon, esta semana hablare con el ingeniero de aqui aver lo que me cuentan... Con la mia no tengo problema pa itv ya que al homologar los muebles aprovecho y meto tambien la calefa, el problema es que compre 3 mas y las tengo que instalar y no quiero que tengan problemas despues...
Me interesa mucho la info que te den en aviles, espero ansioso a que me cuentes

El lunes te cuento, entonces el informe es para la primera inspeccion, te ponen la calefaccion en la ficha tecnica y listo para las siguientes?
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

El informe y el proyecto seria para ponerlo en la documentacion, lo que me interesa seria pinerlo en la doc sin falta de proyecto y informe, ( como si fuera una tercera luz de freno) presentando el papel de que esta homologada por la comunidad economica europea y el certificado de taller...
Me explico?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Cita de: JowJow en Febrero 10, 2012, 20:02:11 pm
El informe y el proyecto seria para ponerlo en la documentacion, lo que me interesa seria pinerlo en la doc sin falta de proyecto y informe, ( como si fuera una tercera luz de freno) presentando el papel de que esta homologada por la comunidad economica europea y el certificado de taller...
Me explico?

.bien
4 FRIKIPUNTOs

PerroVerde

Hola a todos!

Yo llevo una calefacción en los bajos de mi T4 y he pasado varias veces la ITV en Avilés sin que nadie me dijera nada de ella. Igual estamos levantando la liebre en las ITVs con tantas preguntas. Por cierto que en la VW medijeron que la mía había sido instalada de fábrica, y sin embargo no viene nada reflejado en la ficha técnica del vehículo. En fin... veremos qué pasa.

Saludos!

XulDe

Cita de: PerroVerde en Febrero 10, 2012, 21:32:18 pm
Hola a todos!

Yo llevo una calefacción en los bajos de mi T4 y he pasado varias veces la ITV en Avilés sin que nadie me dijera nada de ella. Igual estamos levantando la liebre en las ITVs con tantas preguntas. Por cierto que en la VW medijeron que la mía había sido instalada de fábrica, y sin embargo no viene nada reflejado en la ficha técnica del vehículo. En fin... veremos qué pasa.

Saludos!

QUe furgo tienes? como esta homologada? a mi el tecnico me dijo q hasta ahora las veia pero no se metia con ellas. Tampoco tenia mucha idea pero sabe q existen  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

PerroVerde

Hola!
Tengo una t4 multivan del 98. La han visto cien veces por abajo con la cale, y unas cuantas con los agujeros solos tapados con papel de periódico porque la quité para hacerle una limpieza!  ;D Nadie me dijo nada de la cale, aunque me tocaron bien las pelotas con las llantas. En la vw me dijeron que la cale había sido instalada de fábrica, pero no consta nada en la documentación. Creo que ahora van a ponerse de moda con todo el revuelo que estamos armando! En fin... veremos como termina esta fiesta, porque en la ITV no se pierden una oportunidad de sacarnos los cuartos.  :roll:

XulDe

Cita de: PerroVerde en Febrero 12, 2012, 14:31:26 pm
Hola!
Tengo una t4 multivan del 98. La han visto cien veces por abajo con la cale, y unas cuantas con los agujeros solos tapados con papel de periódico porque la quité para hacerle una limpieza!  ;D Nadie me dijo nada de la cale, aunque me tocaron bien las pelotas con las llantas. En la vw me dijeron que la cale había sido instalada de fábrica, pero no consta nada en la documentación. Creo que ahora van a ponerse de moda con todo el revuelo que estamos armando! En fin... veremos como termina esta fiesta, porque en la ITV no se pierden una oportunidad de sacarnos los cuartos.  :roll:

En tu caso es una multivan y aunq no este en la documentacion este modelo si puede llevarla de serie. Por ejemplo las california tb la tienen pero llevan todo en la documentacion? sera q son vehiculos vivienda o autocaravanas y lo engloban todo.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

"AsturProblemon", en Aviles me piden certificado de taller mas proyecto de homologacion y/o certificado de fabricante... se me ocurre ir a otra ITV de otra comunidad autonoma donde solo pidan el certificado de taller para ponerla en la documentacion.

Esto es una... siempre pidiendo historias y gastando dinero en papeles, como vamos a ir de legal, es imposible, no se puede ser pobre y honrado.

Por otro lado, estaria a opcion de instalarla donde no se vea y el unico sitio q se me ocurre en mi caso es en el hueco q tengo al lado de la bateria principal. Podria ponerla para calentar el interior y para arrancar el motor? como lo veis....
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

la calefa no la ven fijo, el problema es el tubo del gasoil, el escape y la admision, no se me ocurre como disimularlo...

XulDe

Como llevais la instalacion? Yo mas o menos la tengo, estoy esperando al dia 12 q paso la ITV para acabar de instalarla.

A alguien le sobro un cacho del tubo de escape? Me falta como 40 cm. He leido en las instrucciones de montaje q puede llegar hasta los 2 metros pero el q nos trae la calefaccion no llega y me falta un cacho para ponerla como tengo pensado.
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Todavia no he empezado, estoy pendiente de colocar un mueble para empezar a instalarla...