Duda compra T3: techo alto o elevable???

Iniciado por eduvino, Enero 22, 2017, 11:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduvino

Buenas!
sigo con la búsqueda de la furgo... y ya van siete meses!!!
el tema es que desde el principio tenía en la cabeza lo del techo elevable como imponderable, peeeeeero desde hace un tiempo le estoy dando vueltas a lo del techo elevao (mi novieta que es mu práctica, you know...).
por eso quiero abrir debate en este sentido porque al ser novato y no haberme montao en una furgo na más pa probar mecánica necesito consejo!!!
la limitación de altura me da cosica, pero no sé qué hay de verdad en eso... si realmente es una limitación o no ya que luego te paras donde te da la gana y no te pueden multar por estar aparcao.
AYUDA!!!

furgomueks

Hola eduvino.
Primero vives en ciudad o a las afueras y tienes lugar para aparcar la furgo.

Las dos tienen ventajas y desventajas.  Yo al vivir en ciudad prefiero techo elevable y es la que tengo porque es muy complicado conseguir un parking techado donde entre una furgo con techo alto, son como 2.45. Ya con la Elena le que son 2.03 mt no es tarea fácil encontrar uno que entre y que este bien de precio.

Hay muchos sirios que ponen gálibos desde 190 más hasta 210 metros de altura.

La furgo elevada es una gozada a la hora de dormir con ella y hacer vida en ella, mejor aislada, más espacio para guardar cosas, no te olvides que la t3 no tiene maletero propiamente dicho y en caso de lluvia o frío te olvidas de poner fundas y aislantes.

Elevable más versátil y elevada más cómoda, ya tendrás que ver tu situación y creo que a la hora de reventa elevable tiene más salida.

Saludos y suerte con la compra.

SANGRONES74

Hola, yo tengo.una T3 jocker del 82 de techo alto que para mi era la prioriad por comodidad y por capacidad. Poder estar derecho siempre dentro de la furgo sin necesidad de montar techo y poner funda  no tiene precio. Tambien como dice el compi en las T3 de techo elevabe no hay maletero y en las de techo elevado, no tienes ese problema. Todo depende de tus gustos y sobretodo de tus necesidades

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

beach80

Yo he optado por el elevable para poder guardar la furgo en mi garaje. A parte de lo que ya se ha dicho hay que tener en cuenta el consumo y el factor viento. Las dos cosas tienen pros y contras... Además según la legislación vigente en España no te tendrían que multar por abrir un elevable y dormir en la cama de arriba, aunque evidentemente un techo alto es más discreto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk