limpiaparabrisas vito 2008 no sale agua

Iniciado por MYO, Febrero 14, 2012, 11:37:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

MYO

Hola buenas el limpiaparabrisas cuando le pongo para echar agua , se oye la bomba pero no sale nada y la de atrás si funciona sabéis que le puede pasar? gracias.

rafav220

mira si tenes un manquito roto, si estan bien, sacalos de las escobillas a ver si tienes atorado el dosifcador q va en las escobillas

ETXAVE

El agua lo hechan desde la eskobilla??? si es así seguramente es porke se ha soltado el manguito de ésta. Lo primero dale al limpia kon agua y mira el suelo a ver si se moja debajo de la furgo, luego levantando el kapo justo debajo de la luna hay una parte de plastiko negro, la desmontas y podras acceder a la parte inferior (motor de las eskobillas) y supuestamente (a mi me paso eso) veras el manguito suelto, lo metes lo sujetas kon un brida para ke no vuelva a repetirse y montas la karkasa negra.

Espero haberte sido de ayuda.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

budurex

Hola, si es el limpia de atrás, que se suele llenar de porquería, destapona los agujeros por donde sale el agua con un alfiler, a mi me pasó eso.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

sebas12

Cada limpia tiene su motor y puedes intercambiarlos para ver si funciona el otro motor, si funciona intercambiandolos es que se ha taponado la salida de agua, en mi furgo los pitorros de salida de agua son metal y se habían oxidado, yo simple lo arranque y ahora siempre sale agua.