Junio 16, 2024, 17:47:00 pm


problemas con el arranque

Iniciado por juliopeli, Diciembre 15, 2011, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

muy buenas espero que me podais solucionar la duda que tengo con mi nissan vannete cargo, la cuestion es que desde que a llegado el invierno la furgoneta le cuesta arrancar y le sale bastante humo en la primera arrancada del dia despues las demas arrancadas son normales si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor gracias

MOREIN31

si es diesel es tema de calentadores.

lluis521

A mi t4 le pasa lo mismo, y el mecanico me comento que podian ser los calentadores.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

inproboj

Usa un multímetro para comprobar calentadores y así ves si estan bien, tiene toda la pinta de estar fundidos....

asolinis

alguien puede poner una foto de como pueden ser los calentadores?????? para hacerlo con la mía tambien que le pasa lo mismo arranca y humazo grande

juliopeli

bueno e comprobado con un tester y todos tienen continuidad que hago para saber cual es el que esta malo ayuda porfa please

angelillo32

Cita de: juliopeli en Enero 18, 2012, 14:54:53 pm
bueno e comprobado con un tester y todos tienen continuidad que hago para saber cual es el que esta malo ayuda porfa please


Sacas un cable del positivo de la bateria,desconectas todos los calentadores,no dejes ninguno puenteado,con el terminal del cable que has sacado,rozas en cada uno de los terminales de cada calentador,deberian de salir chispas electricas(nada espectacular)en todos deberia se mas o menos igual.
Con el polimetro,a parte de la continuidad,mira la resistencia de cada uno,debe ser parecida de unos a otros.

Cita de: asolinis en Enero 09, 2012, 22:01:36 pm
alguien puede poner una foto de como pueden ser los calentadores?????? para hacerlo con la mía tambien que le pasa lo mismo arranca y humazo grande


Tu motor,si es una transit,es de inyeccion directa,no se si tendra calentadores o antorcha en la admision,pon todos los datos de la furgo.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0