Junio 05, 2024, 14:32:29 pm


Avances para minivans.

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 02, 2007, 01:03:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Hola amigos.

Soy nuevo en este foro (ya me he presentado, como tiene que ser) y queria hacer la pregunta del millon, la pregunta que mas de uno se ha hecho, pero en el buscador, no he encontrado casi nada de informacion.

Ando a la espera de vender mi MAZDA 3 (podria ser esta misma semana) para encargar una Caddy LIFE 1.9 TDI.

Ya tengo mas o menos claro como voy a montar el tema de dormir, tener un minimo de espacio para los trastos y que los perros puedan ir mas o menos comodos en el maletero (encima del tablon, con la correspondiente rejilla de separacion).

Lo que me falta, para poder pasar las noches con los perros, es montar un avance, similar al que monta de serie la Tramper, que sea rapido de montar y desmontar.

La pregunta es:

¿Existe algun establecimiento que comercialice algun tipo de avance de porton para minivans? O por el contrario, si alguien sabe si venden el avance original de la Tramper y sobretodo a que precio.

Gracias y un saludo.

PD: Alguno se preguntara, por que no he ido directamente a esta version de la Caddy, pero la respuesta es tan sencilla como que el sitio donde han de ir los perros, esta ocupado por la parte de debajo de la cama (plegada).

tipet

Diciembre 04, 2007, 11:20:03 am #1 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 10:11:20 am por tipet
Lo mejor está por llegar....

tasfex

Yo tengo uno que se adapta a la puerta corredera de cualquier furgo, marca vaude drive base, lo compré en una tienda de montaña.
Intentaré colgar una foto en breve.

tipet

Lo mejor está por llegar....

eneko

AfricaTwin llevo toda la tarde buscando la info que me mandaron unos franceses el otro día a casa sobre mueblecitos, camas y avances para furgos pequeñas.... y no hay manera... te prometo que la encuentro y te la paso

Te lo comento para que no se me olvide.. así veo que he escrito aquí y no se me va la olla...

un saludo