Julio 19, 2025, 13:52:48 pm

ayuda con un problema tecnico!!!!!

Iniciado por transportime, Julio 25, 2012, 11:45:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

;D buenas !!! necesito que la gente que tiene coco en este foro me ayude  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
tengo el portabicicletas en la parte trasera de mi t4, y le e puesto los porta snow del coche, pero el problema es que la anchura es de 55,5cm y necesito ampliarla a 80,5cm

alguna idea de como ampliarlo y que me salga economico y seguro????
vamos mentes endiabladas a pensar jajajaja .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

brinzon

Lo mas economico es cortar por el centro exacto la barra superior e inferior, introducir una barra interior de un diametro inferior y atornillar el conjunto, luego te mando un dibujo.

Comentar que el soporte con el que tienes sujeto el portabicis a la chapa de la furgo no convence demasiado. Si es como antirrobo puede valer, pero no está pensado para soportar el peso y vibración de una bicicleta...ten cuidado.

Puede que además tengas problemas en la ITV

Salut!

transportime

ya gracias , los enganches los puse por si acaso , ya que este portabicis como sabras va conunas cuerdas , 4 para ser exacto, y la itv?? es una tecnica, cuando vean eesto me diran que lo quite( que no hay problema para  quitarla) y asi con mucha suerte no se fijaran en la claraboya de arriba jijijij .meparto .meparto .meparto .meparto
otra cuestion si ensancho el de abajo? tambien devere hacer lo mismo con el de arriba, pero luego la bici no me cogera, no?

Leiva

Cita de: brinzon en Julio 25, 2012, 12:09:13 pm
Lo mas economico es cortar por el centro exacto la barra superior e inferior, introducir una barra interior de un diametro inferior y atornillar el conjunto, luego te mando un dibujo.

Comentar que el soporte con el que tienes sujeto el portabicis a la chapa de la furgo no convence demasiado. Si es como antirrobo puede valer, pero no está pensado para soportar el peso y vibración de una bicicleta...ten cuidado.

Puede que además tengas problemas en la ITV

Salut!
OK , es lo mas practico , la ITV pasarla si portabicis

brinzon

Te decía de hacer algo así, arriba y abajo

*imagen borrada por el servidor remoto

Citarotra cuestion si ensancho el de abajo? tambien devere hacer lo mismo con el de arriba, pero luego la bici no me cogera, no?

No se muy bien como se sujeta en ese modelo la bici, yo uso la CarryBike y lleva un carril...tienes alguna foto mas??

salut!

transportime

la manera de ensanchar me parece estupenda, lo malo es que no es carrybike las bicis en vez de apollarse en el carril , se cuelgan , y si amplio los 3 sitios para darle anchura, despues no podre cargar las bicis

Drakkooll

Puedes atornillar dos pletinas en horizontal, atornillándolas en las dos barras verticales del portabicis, y en esas dos pletinas horizontales atornillar el portaesquís.....a ver cómo lo ves
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

transportime

pues tambien tienes razon, una "[" y la otra "]"  pues alomejor, pero no quedara muy suelto??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Drakkooll

me refiero a dos pletinas paralelas que crucen el portabicis de lado a lado, a ver si lo puedo dibujar....
       |          |
o     |          |       o
o----+-------+-----o
o----+-------+-----o

los círculos son los portaesquís, y los esquís irían en horizontal.
Las líneas horizontales son las pletinas que te digo y las verticales son el portabicis...a ver si lo ves claro así
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

transportime

.loco2 .loco2 .loco2
jajaj bonito dibujo jajaja
si ahora lo pillo ok
pero una cosita ,skis? .nono .nono si acaso snow   ;D ;D aunque es para las tablas de snow y kitesurf ;)