T4- - Latiguillo de embrague roto 2.4D

Iniciado por katagorri2, Abril 10, 2025, 12:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katagorri2

Abril 10, 2025, 12:34:01 pm Ultima modificación: Abril 12, 2025, 11:32:01 am por kirikino
Hola amig@s se me ha perforado el latiguillo del embrague, el que va al cilindro esclavo de la caja de cambios, y no consigo encontrarlo ya que en la mayoría de los desguaces los cortan para desmontar el motor.
Alguno de vosotros tendría uno para poderme vender, quería irme de vacaciones con ella pero a este paso me parece que no va poder ser
Gracias de antemano

Nisio

Si no lo encuentras en un taller de hidráulica los reparan.

katagorri2

Gracias por vuestras respuestas, pero en autodoc o paginas similares no hay un recambio que sirva para mi furgo ya que los terminales de los extremos no son compatibles con el mío, lo de repararlo ya lo intente lo lleve aun taller lo intentaron pero debido al sitio donde esta roto fue imposible de reparar.
Lo de los desguaces al final encontrare uno pero no es fácil ya que al desmontar la caja los cortan y salvo que acabe de entrar y aun no hayan procedido a desmontarla igual si tengo posibilidades.
Otro problema añadido es que ya me ocurrió en un desguace que la tenían es que el latiguillo lleva una rosca de latón para unirse con el cilindro esclavo y necesitas una llave especial que tiene un corte para librar el tubo del latiguillo y si lo intentas soltar con una llave fija lo que ocurre es que redondeas el hexágono de la tuerca ya que debido a los años o por restos de liquido de frenos esta va muy dura y la tuerca al ser latón muy blanda por lo que no afloja y te la cargas que es lo que les paso al desguace que la tenían
Pero gracias de todos modos, seguiré buscando y esperando

zündfolge

Te lo harán como dice Nisio en un taller donde trabajen con hidráulica, no desesperes...

Dobbie

Lleva tu latiguillo en la mano a una tienda o taller de frenos, y con la muestra te lo hacen en el momento.