Instalación de reloj de presión del turbo...

Iniciado por humber, Enero 23, 2010, 16:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ferrandinski

que bueno!!! es el discípulo del "neeeng de kastefa"!!!! lo mejor, la intervención de la"churri" jajajajajajaja
SYNCRO 1.9TD

NachoT3

Madre mia qué cateto!!! no tiene ni puta idea!! jajaja dice que ha reforzado el eje trasero con unos separadores en las ruedas, que me meoooooo
Y la novia que le quiere mucho por que es un fiera!!! jjajajajajaj

DISCOVAN

]

humber

Y que me decís de Ibiza 190 cv modelo R... .pesas .pesas este chaval está muy chalado .loco1 .loco1

JORDAN

Yo también tengo una t4 2.4d cupra de 190cv y no pasa nada, y mi mujer esta encantada con migo
no entiendo nada.

Albertoston

Cita de: JORDAN en Febrero 02, 2010, 19:21:29 pm
Yo también tengo una t4 2.4d cupra de 190cv y no pasa nada, y mi mujer esta encantada con migo
no entiendo nada.


Di que sí, yo ya conozco varios casos, y a todos les ha cambiado la vida con el kit 190cv. Pero no olvideis colocar la aguja y los cables con el polímetro. Sed felices teniendo a vuestra churri grabando como demuestras lo que vales.

Envidiosos que sois unos envidiosos!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

manson

 .meparto  .meparto  .meparto

Lo mejor es el detalle del tubo atrabes de la puerta y el motor.....
eso son buenos acabados, y lo demas tonterias...  .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Surfquillo

Febrero 19, 2010, 06:58:39 am #9 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 07:06:43 am por Surfquillo
Diooooos, crei morir y haber bajado a los infiernos  :o
Miedo me da tener que cruzarme con estos por la carretera.....

Albertoston

Vale ya, no os riais de las desgracias ajenas....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

canido29

dios ke risa xdddddddddddddddddddddd k bueno
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luis betancort

Enero 14, 2012, 03:05:21 am #12 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 03:09:15 am por luis betancort
JaaaaaaaJajajajajajaaa que me parto dios! no puedo dejar de partirme. Buenisimooo. Parezco gilipollas descojonao yo solo aqui escribiendo. Este chaval es fino, fino montando relojes de presion! Sabeis como puedo contactar con el pa que me monte uno en mi t4 con kit de 190 cv instalao en el tubo escape?jajajaja