Intermitentes indicadores de dirección.

Iniciado por PaqueT4, Enero 16, 2012, 17:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Gracias a todos por la info!!! Jowjow, te pego un toque esta tarde y concretamos a ver si hay manera de hacer algo un día de estos.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

JowJow

Llamame cuando kieras, aver si miro el esquema con calma en casa y me lo aprendo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

soy genin, lo unico que se me ocurre es que lleve otro rele de seguridad para algo abajo en la caja de fusibles... hoy por la tarde aver si puedo hacerle algo...., donde conseguiste esos esquemas.... ¿se puede preguntar? esto ya es orgullo, necesitaria la leyenda completa de ese esquema pa entender algoo

PaqueT4

Caso resuelto! Yo todo preocupado con el tema, y al final era el fusible  :-\ Había comprobado todos con el polímetro, pero sin sacarlos... En algún esquema había visto que era el 17, pero en la mía es el 15 (creo). Y todo empezó por un corto que hizo el portalámparas de la guantera. Muchas gracias, Yoel (Jowjow)!!

cukiyo25

Cita de: cukiyo25 en Enero 20, 2012, 00:55:33 am
revisa TODOS los fusibles, no solo el de los intermitentes  ;)
a veces la leyenda d elos fusibles no corresponde con la realidad y ante la duda hay ke revisarlos todos, pero sacandolos del sitio y mirandolos a tras-luz y en caso de duda tambien con el tester en continuidad  ;)

me alegro ke ya este solucionado  .palmas

PaqueT4

Gracias cukiyo. Si la llego a llevar a un taller, menuda cara de idiota me hubiese quedado al pagar la factura por "comprobación y cambio de un fusible", jejeje.

JowJow