PERDIDA LIQUIDO DE FRENOS VW T4 2.5 TDI

Iniciado por topero, Enero 19, 2012, 10:57:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Pues eso, que me pierde líquido, que sale por la rueda trasera izquierda, y no frena bien. La he llevado al taller y me dice que la avería es de las pinzas, y que cuesta unos 200 euros. Puede ser verdad o me está tangando y es algo mas facil? Otra cosa, no tengo ni un pavo para arreglarla. Lo podria hacer yo? O alguien sabe y me puede ayudar?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

JowJow

Habria que saber por donde pierde... si es por un latiguillo es carisimo, si es por el retenin del piston me parece carisimo tb... preguntale por donde pierde esactamente y que te diga que es lo que le va a hacer y te digo....
aun asi y como referencia....(yo aprovecharia para hacer los dos lados dch-iz)
-latigullio : pieza 30aprox,  liquido 10 como mucho, mano obra 1h como mucho 40, total 80€ una rueda. si te hace los dos lados serian 150 ya que el liquido no sera mucho mas (esto es tirando por lo alto )
-reten del piston: jgo reparacion por pinza sobre 25, liquido 10 como mucho, mano de obra 1,5h me pareceria excesivo 60. total esto por rueda  total 95€ . sis son las dos ruedas sobre 180€ me pareceria excesivo... que te diga esactamente por donde pierde y que te de un presupuesto desglosado aver....
lo de hacerlo tu.... hay que saber esactamente lo que es....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

topero

Me dijo que seguramente sería por las pinzas donde van las pastillas. Sería dificil arreglarlo yo? He vuelto a llenar el circuito de líquido, me ha entrado un bote de medio litro (7 euros), y frena mas o menos. Es peligroso ir de momento asi? Vigilando todos los dias el nivel?
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

JowJow

yo andaria asi lo menos posible... si que podrias hacerlo pero sin la herramienta adecuada......
no se de lo que dispones

cukiyo25

si es por la pinza, lo ke te ha pasado el tio es precio de la pinza nueva, los mecanicos no suelen andar reparando pinzas de freno, la ponen nueva y listo.

andar asi, lo menso posible, te recuerdo ke el likido de frenos es corrosivo y si te esta callendo en la llanta, se la comera y como tecaiga sobre el disco de frenos,esa rueda no te frenara y adios disco de frenos y la averia sera mas gorda  :-X .

hacerlo tu mismo.........si no has echo nunca eso, mejor no, ke con los frenos no se juegan, a ver si alguien de tu zona te echa una mano  ;)

JowJow

aunque los mecanicos no se metan a reparar.... yo he reparado alguna, aunque si no estas de ello no te lo aconsejo, busca a alguien manitas que te la repare, si no lo encuentras igual te puedo conseguir yo el kit de reparacion de la pinza

topero

Por que zona estas tu JowJow? Cuanto puede costar el kit de reparación?
Hay alguien por Madrid que pueda echarme una mano? O sepa de un taller barato y que no me vayan a engañar que me lo pueda hacer? Muchas gracias a todos.

JowJow

Yo estoy en asturias, y el kit andara por 20 o 25..... Y en madrid no conozco