Cortar el asiento triple segunda fila vito

Iniciado por Fer77, Enero 15, 2012, 16:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fer77

Buenas a todos:
Necesito algo de espacio en la parte trasera de mi Vito. Puesto a que veo que no hay coj.... de hacer abatibles los asientos, MI PREGUNTA ES??? de los tres asientos, alguien se le a ocurrido, quitar la funda, cortar los hierros, la goma espuma, y volver a poner funda ya arreglada!???
DE FILA DE TRES ASIENTOS, HACER DOS.
Y hasta a lo mejor hacer lo mismo con la banqueta doble del asiento del copiloto??????????

Fer77

Tan descabellado es???
Si ya se que puedo malvender la fila de tres asientos, pero de todas maneras me han dicho no mo hay asiento doble trasero para una VITO MIXTA 2005.

oscar luis

hola fer 77.  .!si quieres!
pasate por el hilo de ..como hacer
abatibles los asientos dobles y triples.
estamos intentando solucionarlo..
por supuesto te doy permiso para que expongas tu idea.

esta en la seccion de bricos.. un saludo..
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

raulexcar

Cita de: Fer77 en Enero 15, 2012, 18:36:36 pm
Tan descabellado es???
Si ya se que puedo malvender la fila de tres asientos, pero de todas maneras me han dicho no mo hay asiento doble trasero para una VITO MIXTA 2005.

Quien te ha dicho eso de que no hay asientos de dos .nono todas las vitos de 8 o 9 plazas llevan la fila del medio con asientos 2+1 lo que quiere decir que se pueden quedar dos asientos y quitar uno. Busca una fila de esas y pon solo dos asientos  y cuando te haga falta puedes poner los tres.
Y Pande acaba de vender 2 que encima son los comfor y esos son mas dificiles de encontrar.

JUANMA-AVENTURA92

no lo hagas,que cuando pases la itv,te van a pedir las plazas que vienen en ficha técnica,ni una menos...............y luego te veo buscando un asiento triple................

lescodes

Por la itv no creo que pase nada... Yo tengo una vw t4 mixta y pone q es para 6 y fuy a la itv el otro dia solo con 2 asientos de uno... Y no comentaron nada solo q puedo tener 6 o menos, pero no mas de seis, saludos!!!

JaviMora

Cita de: lescodes en Enero 16, 2012, 09:08:33 am
Por la itv no creo que pase nada... Yo tengo una vw t4 mixta y pone q es para 6 y fuy a la itv el otro dia solo con 2 asientos de uno... Y no comentaron nada solo q puedo tener 6 o menos, pero no mas de seis, saludos!!!

Esto es algo que me resulta muy curioso y mas sabiendo lo cabrones que son en muchas itv´s.

Supon que los 4 asientos restantes, tienen los cinturones estropeados, o los anclajes rotos o cualquier otro problema.... Yo entiendo que tendrian que revisarte las 6 plazas, aunque luego puedas quitar alguna. Imaginate que tienes un accidente y no funciona la retencion de un cinturon. Supongo que ahí la itv que te hizo la inspeccion, tendria que dar explicaciones,no?

Saludos!

Pd. No digo que sea mentira eh, que ya lo he oido alguna vez, pero me resulta curioso.

oscar luis

buenas.
perdona que me meta pero una cosa es lo que
hagan en la inspección,que es problema suyo, y
otra muy distinta lo  que marque la ley y la ley dice
que puedes tener las plazas que te indica tu documentación
o menos .lo que no te permite es tener mas,salvo homologación claro.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

joresma1

Yo la primera idea que tuve fue similar a la tuya y más teniendo en cuenta que mi furgo tenia los asientos traseros individuales por lo que solo tenía que cortar los ejes que los unía. Y te digo lo mismo que me dijo todo el mundo al que pregunte. Si metes la sierra a un asiento lo estas modificando por lo tanto tienes que olvidarte de pasar la ITV con ellos montados. Puede que no se den cuenta o puede que sí, en resumidas cuentas no estás haciendo lo correcto y puede que tengas que terminar comprando unos asientos para pasar la ITV (porque de homologarlo ni de casualidad).  Eso sin hablar de que realmente los estas modificando y variando su nivel de seguridad y en caso de accidente ...