[VW T3] REGALO DE MI MUJER

Iniciado por pisanito, Junio 01, 2009, 18:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisanito

Cita de: ignacioborr en Enero 04, 2011, 19:26:22 pm
yo al inicio leí que regalabas a tu mujer ......... ;D

yo quiero una mujer como la tuya , me pasas el brico para fabricarla???? .palmas

Hombre todavía no me lo había planteado .besar
Sobre el brico...............puuuuff lo siento pero no se si es buena idea compartir.La verdad es que no tengo fotos .
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

necora10

Cita de: ocioso en Enero 04, 2011, 19:19:13 pm
Yo también estoy intentándolo pero está aburrida de k hable de furgos. Cómo conseguir k se es de las  mejores opciones? KÉ suerte la de algunos!!!!!!! VOY A BUSCAR LA SUERTE! Y si le digo que me la regalo yo y le dejaré en paz????

no tu te la compras y dices en el foro que te la regalo ella y cuando vea que los demas foreros hablamos de que queremos una mujer asi sele quita la mosca por camprarte una furgo jajajajajajajaj y todos contentos



P.D. que no lea este mensaje que sino seteva al traste todos los planes jajajajajaj

pisanito

Necora a parte de la idea del ferrari no tendrás otra del mismo nivel pero un poco mas asequible?No se...........50 70 euretes. ;D


  Tu lo tienes mas fácil vedad

                  ;D
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

necora10

si lo que nunca falla tu tienes un hespa serca de tu casa paga le una secion de masaje y hidro terapia vendrá a casa como nueva y relajadita jajajajaj

pisanito

brillante idea!!!!!!!!!además,seguramente,quiera que la acompañe,abra que invertir un poquito mas pero bueno,todo sea por venir relajaditos .loco2
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

necora10

Cita de: pisanito en Enero 05, 2011, 00:27:37 am
brillante idea!!!!!!!!!además,seguramente,quiera que la acompañe,abra que invertir un poquito mas pero bueno,todo sea por venir relajaditos .loco2

.ereselmejor .ereselmejor

pisanito

Hombre....... wolfsburg, alguna vez si que se la dejamos,ya sabes,pa ir a pillar olas. .sombrero
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

damurq

Voy a dejarle caer a mi mujer a ver si me regala una tambien a mi. Que chulada. Enhorabuena!!

pisanito

Cita de: damurq en Enero 05, 2011, 12:24:30 pm
Voy a dejarle caer a mi mujer a ver si me regala una tambien a mi. Que chulada. Enhorabuena!!

por la foto parece que ya tienes una no?
Tampoco hay que abusar
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

AGO1

joder q suerte tienen algunos ;D..........hoy mi mujer me ha regalao un bonsai :o :o  un bonsai?????vale q me gustan y mucho pero un bonsai????y eso q llevamos pocos años casados dentro de nada empezamos con regalarme calcatines!!!!ains q pena de vida!!!!

pisanito

He de comentaros que hoy ami los reyes;NADA!!!!!!!!!!!!!
Bueno miento.................muuuuuuucho amor  .besar .besar
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas