Julio 15, 2025, 15:16:32 pm

ruido puerta conductor t5

Iniciado por synfurgo, Abril 14, 2011, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

synfurgo

Me acabo de hacer con una t5 de segunda mano y parece que todo está en su sitio salvo por el ruido molesto que se siente en la esquian superior de la puerta del conductor a partir de 100km/h, es el tipico ruido de entrada de aire y es bastante molesto, como si la puerta o la ventanilla no ajustasen bien, no sé si  es normal, o a alguien mas le pasa o le ha pasado, pero por mas que he mirado las gomas de la puerta y de la ventanilla no les veo defectos y la puerta parece ajustar bien, ¿alguien sabe si tiene algún ajuste la puerta?. no he probado si en el asiento del copiloto suena el mismo ruido, a ver si este finde hago la prueba de copiloto, pero ciertamente no me parece normal tanto ruido de turbulencia

pistacho

cuando empiece a sonar el ruido, haz lo siguiente: aprieta el marco hacia adentro o empuja hacia afuera a ver cual es defecto, es por falta o por exceso de ajuste del marco. Pero prueba a poner cinta aislante alrededor del espejo retrovisor. donde se separa la moldura pintada hay una separación importante a mi me funcionó.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

juanyoli

puede ser el espejo, como comentan arriba el marco puede estar un poco suelto, a mi me ha pasado un par de veces y le puse cola y listo

synfurgo

Cuando tenía el marco de mi passat roto sonaba mas de la cuenta tal y como comentais(mucha turbulencia), la furgoneta la compré con el espejo roto, le cambíe cristal y la moldura se pegó, voy a comprobar que haya quedado bien pegada; de todos modos hoy viniendo al trabajo, he averiguado un pelín mas y es que donde suena(esquina superior atras) la goma de la ventanilla no debe ajustar muy bien, porque se vé suciedad en el marco metálico de la puerta justo en la esquina por encima de la goma de la ventanilla y si aprieto fuerte esta goma disminuye algo el ruido, ¿alguien sabe de algún producto que se pueda echar entre goma de ventanilla y marco para que ajuste mejor, o directamente voy a la casa(le quedan 3 meses de garantia y si la goma es defectuosa deberái cubrirlo, pero ya me imagino la chorrada con la que me van a salir)?.. La verdad es que me sorprende lo facil que sale esta goma

Tantrum

Prueba a mover el cierre de la puerta en el pilar ¿la U de acero que tienes en el chasis? necesitaras una llave HU o algo asi no recuerdo el nombre exacto pero es como torx pero de 12 puntas.
A mi me pasaba, incluso entraba agua.
Tambien puedes ir a la vw si esta en garantia y que te muevan unos milimetros esa pieza hacia dentro para que apriete la goma

synfurgo

tenia el tema olvidado, goma de ventanilla nueva en la última revisión en garantia y problema solucionado
gracias a todos por vuestra aportación