[ducato weinsberg] presento a todos a nuestra primera furgo!!!!

Iniciado por enfago, Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

buah , si la envidia fueran billetes de 20€ , ahora mismo me compraba una igual que la tuya  jajaja.

enhorabuena por el makinon.

enfago

Cita de: las tres eses en Febrero 28, 2011, 15:06:47 pm
buah , si la envidia fueran billetes de 20€ , ahora mismo me compraba una igual que la tuya  jajaja.

enhorabuena por el makinon.

jajjajajaja gracias!!! ;D
lo de comprartela es facil... 10 años pagando y listos.... mas algun k otro ahorrillo

Talp

enhorabuena por la furgo esta muy guapa y el precio muy bueno no entiendo los 7000 euracos de mas de la knaus que es practicamente igual,la mía es igual que la livinstong variaba casi 3000 euros  mas, eso si es mas razonable (dos clarabollas grandes,faldones,remi , leds etc)como habéis comentado si mantienen precios se venderán muchas mas salut

enfago

Cita de: Talp en Marzo 01, 2011, 19:42:28 pm
enhorabuena por la furgo esta muy guapa y el precio muy bueno no entiendo los 7000 euracos de mas de la knaus que es practicamente igual,la mía es igual que la livinstong variaba casi 3000 euros  mas, eso si es mas razonable (dos clarabollas grandes,faldones,remi , leds etc)como habéis comentado si mantienen precios se venderán muchas mas salut

supongo k es como todo, es mas barata pero seguro k no tiene tantos detalles... me la acabo de comprar y no paro de hacerle mejoras...en la pagina 4 estan las fotos de una zona sin aislar k he apañao, la knaus tiene un armario de mas k le hace la entrada lateral un poco mas estrecha pero ganan en sitio de carga... esta solo tiene dos ventanas laterales y dos traseras e visto muchas k tienen hasta 5 laterales!! todo suma... pero poco a poco, ahora estoy buscando alguna placa fotoelectrica para el techo pero son muy caras...

baldomero galvez

He comprado una weinsberg,modelo 601 mq, me gustaria tener opiniones sobre este modelo. saludos