en una t5 8 plazas, se puede solo asiento trasero?

Iniciado por jakor, Noviembre 07, 2012, 20:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

Noviembre 07, 2012, 20:59:13 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 21:30:39 pm por jakor
hola foreros, pues eso, en una kombi de 8 plazas, se puede(sea legal, itv, gc..) viajar solo con la bancada trasera, quitando la de la segunda fila(medio).
Es una duda que siempre he tenido.
gracias de antemano

salko

jakor

pero es legal, para la itv, gc...
yo por ejemplo puedo homologarla como vivienda, por ejemplo 5 plazas y que sean las de atras?

virkoff

ese vehiculo esta homologado para llevar hasta 8 plazas,pero tu llevar puestas las que quieras siempre que no superes esas 8 plazas

salko

Cita de: jakor en Noviembre 07, 2012, 21:32:05 pm
pero es legal, para la itv, gc...
yo por ejemplo puedo homologarla como vivienda, por ejemplo 5 plazas y que sean las de atras?

jakor no mezclar la velocidad con el tocino! si puedes ir con 2; 5, 8 plazas con tu furgo SI. Es legal, es mas me paro la GC para multame y lo vieron y ni mu.
Puedes reducir las plazas si quieres, nosotros la bajamos ha 5 por el asiento cama. Y otra cosa es un vehiculo vivienda con su proyecto correspondiente.

URDULIZ

Noviembre 09, 2012, 08:54:14 am #5 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:14:30 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Nm

Noviembre 10, 2012, 01:01:24 am #6 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:09:39 pm por Nm
-

jakor

To me refiero, que cuando la camperice, le ponga muebles. Y la homologue con 5 plazas, a ver si puede ser teniendo las 3 plazas traseras en la ultima fila.
Q mal me explico.. .malabares

magellan1979

No creo que tengas ningun problema mientras este bien anclado el asiento y con sus correspondientes cinturones y la correspondiente homologación de los muebles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

koskolva (a.k.a. mandril)

si lo que te preocupa es la posición de los asientos, hace dos semanas pasé la ITV de mi primastar con los asientos puestos en la 3ª fila, y la 2ª fila vacía. Con el saloncito montado, vamos.. (pero sin muebles).
solo necesitas tener cristales en la parte trasera de la furgo y que los cinturones sean los correctos.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

URDULIZ

Noviembre 12, 2012, 10:48:30 am #10 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:15:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.