Mayo 26, 2024, 13:26:09 pm


turbo v220 cdi

Iniciado por rikivitov220, Enero 02, 2012, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rikivitov220

que tal alguien me podria decir cual es la referencia del turbo mi vito v220 cdi motor 611980 del 1999 con 122cv
un saludo .confuso2

rikivitov220

seguro que nadie lo sabe ? me estraña
donde podria conseguir un turbo conpleto.gracias .ereselmejor

mac.condor

la diferencia de los turbos viejos a los que se montaron después es que uno actúa biestable: o funciona o no.
Después sacaron uno que era progresivo dependiendo de lo que estés pisando. este es un poco mas eficiente.

En modelos iguales dependiendo del año de fabricación lleva o uno u otro. El numero motor es mas largo, y en esas últimas cifras es donde viene esa info
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

juanilloleon

los.turbos de ahora son.turbos.de geometria variable y la novedad esta en que mediante demanda y gestión electrónica las aspas del turbo van abriendose o.cerrandose en ángulo.
Creo que el turbo que buscas es de geometría variable y puedes.solicitar presupuesto en webs tipo oscaro y recambiosviaweb simplemente indicando modelo, cilindrada y potencia de tu furgo.

rikivitov220

la cosa es que yo queria saber la referencia del turbo porque e visto algunos de sundamano donde enseñan la referencia. sobre todo para ir sobre seguro.un saludo

mac.condor

a partir del numero motor entero, en un taller te pueden decir el modelo exacto del turbo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

juanilloleon

en el concesionario de mercedes tienen un chiringuito de recambios, con el numero de bastidor de tu furgo(viene en la fícha técnica, la hoja verde esta perforada con este número) les pides el numero de referencia de  ualquier pieza y te la.dan seguro.