Los muebles de mi syncroneta (t3 multivan)

Iniciado por ensafer, Febrero 08, 2010, 21:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

He primado siempre la funcionalidad y la durabilidad sobre la estetica, por eso he usado contrachapado marino para casi todo.
El mayor condicionante para el diseño, ha sido la nevera ENGEL MT45, que lleva unos cuantos años conmigo y le quedan un monton mas. Funciona a 12v, 220V, y presionando un boton, la puedo desanclar y llevarla en otro vehiculo.

bueno, ahí vamos;

-Mesita exterior del año de maricastaña, reparada y colgada del techo con dos colgadores de escoba:
*imagen borrada por el servidor remoto

-Mueble trasero con altillo (eliminado el aire acondicionado por no usarlo):
La parte de tela son unas cajas/baules de tela de Ikea, practicos para subirlos a casa, llenarlos y dejarlos en el sitio.

como el tercer reposacabezas ya no cabe, se ha hecho un tapizado para simularlo:

El colgador para la mesa son dos colgadores de escoba, cortados y atornillados.  Lo que nos sobra. lo unimos con un tornillo pasado con tuerca, le ponemos un muelle (en mi caso, de unas pinzas de presion de plastico de los chinos) y enderezamos un lado.  Se atornilla en el lugar adecuado y listo.
La nevera se mantiene abierta con un iman atornillado al mueble (la tapa de la nevera es metalica). El cajon se mantiene cerrado con un iman (las syncro se mueven bastante).
La tapa del hornillo y fregadero se mantiene abierta con un iman.
No he querido poner un hornillo empotrado, por la comodidad de sacar este fuera para cocinar siempre que pueda, y por no pasar inspeccion de gas en la ITV.

el resto de mis bricos, en mi firma.
Multivan Beach 4motion

bentxo

muy interesante la mesa colgada del techo.
lo unico te aconsejo que le pongas un tope o algo.En caso de colisión si sale disparada te arranca la cabeza. .nono

nachete686

La mesa va bien sujeta, créeme. Aunque no estaría de más un tope como bien dices.

La furgo en directo parece el Chiqui chiqui Bang bang! Es la leche.

.palmas

Saludosss.

bodhi82

una preguntilla, me encanta como te ha quedado el mueble y lo veo superpractico, pero me gustaria saber como lo haces para abrir la cama ya que el asiento de esta manera no se tumba (yo lo probé con un mueble ajustado mas o menos y cada vez que la abria tenia que quitarlo)
estoy intentando buscar la manera de que pueda quedar fijo aunque perdamos un poco de espacio.
gracias
Me gustan los clásicos

MINI1300

]

ensafer

Cita de: bodhi82 en Enero 11, 2012, 13:42:23 pm
una preguntilla, me encanta como te ha quedado el mueble y lo veo superpractico, pero me gustaria saber como lo haces para abrir la cama ya que el asiento de esta manera no se tumba (yo lo probé con un mueble ajustado mas o menos y cada vez que la abria tenia que quitarlo)
estoy intentando buscar la manera de que pueda quedar fijo aunque perdamos un poco de espacio.
gracias

¿¿?? No te entiendo muy bien.
El mueble trasero tiene el tamaño exacto para que al tumbar el asiento no moleste.
Queda encajado entre el suelo y el mueble altillo, y no se mueve ni dando botes. De hecho, lo meto en dos piezas, la inferior y luego la superior. Las atornillo entre ellas, pero no va sujeto a nada mas.

Este finde espero hacer un buen reportaje fotográfico para la venta de la syncro, y así lo podréis ver bien.
Multivan Beach 4motion

bodhi82

eso queria saber yo, que si tenia espacio entre el asiento y el mueble por que yo puse uno que quedaba encajadisimo pero al hacer la cama tocaba con el asiento.
soy un cafre y por no tomar medidas me pasan estas cosas jejejej  .panico
creo que te copio la idea del mueble lateral y me fabricare uno.
gracias  .ereselmejor .fotografo
Me gustan los clásicos

bodhi82

no tendras por ahi los planos de los muebles no...???
Me gustan los clásicos

ensafer

Cita de: bodhi82 en Enero 12, 2012, 11:11:36 am
no tendras por ahi los planos de los muebles no...???

mmm, no. Los fui haciendo sobre la marcha.
Mañana o pasado quiero hacer fotos decentes, a ver si me acuerdo y saco algunas medidas...
Lo bueno es que me encajaban a medida unas cajas de tela semirrigidas de Ikea que son muy cómodas para subirlas a casa y meter la ropa allí, y aparte, al ir con cremalleras, es muy cómodo abrirlo incluso desde la cama.

Multivan Beach 4motion