Junio 24, 2025, 00:31:18 am

Necesito referencia de caja de cambios

Iniciado por titunk, Diciembre 09, 2008, 21:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titunk

Diciembre 09, 2008, 21:32:24 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 13:48:08 pm por Nachomon
Necesito saber donde esta la dichosa referencia de la caja de cambios de una t4 multivan, no la encuentro por ningun :( lado si alguien me puede dar indicaciones detalladas, lo agradeceria muchisimo por favor, gracias

lafurgoverde

Titunk, qué es exactamente lo que necesitas, què furgo tienes ? yo tengo una t4 multivan, si te puedo ayudar.... ???

aghast

Titunk, dinos más datos de tu furgo como el año y tipo de motor.

Saludos. ;)

titunk

La furgo es una multivan 2,4d del año 93 6 plazas,  78cv. Me hace falta saber donde tiene la ref. de la caja de cambios para poder buscar una que me valga, muchas gracias, saludos

lafurgoverde

Titunk, creo que lo más facil es ir a un taller y con los datos de la furgo te lo dicen. Cuando cambiamos el embrague pedimos también presupuesto de la caja y con el modelo y el año nos dieron el precio. Suerte

aghast

o xavi

Hola a tod@s

Perdón por rescatar este hilo de más de 3 años de antigüedad pero en la respuesta de los dibujos veo que hay dos lugares diferentes donde mirar, ¿es así? No identifico ninguno (lo mio no es la mecánica), ¿hay alguno que se vea sin desmontar nada?

Saludos y muchas gracias por adelantado!!

javi.

JowJow

en la primera foto, el numero uno, se deberia de ver sin desmontar  nada, si te pones de frente a la furgo con el capo abierto, digamos que el motor es lo que llega mas arriba, de la mitad un poco a la derecha, lleva anclada la caja(no llega asta arriba del todo) entre la primera y la tercera foto deberias de identificar algo, para mirar la segunda foto tendrias que desmontar el cubrecarter...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo