Junio 01, 2024, 14:47:02 pm


La Fufuneta

Iniciado por meto, Noviembre 02, 2014, 22:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meto

Muy buenas a tod@s

Por fin y después  de una espera de SEIS MESES nos llegó la Fufuneta.
Nos la entregaron un martes y al día siguiente nos fuimos de vacaciones por Aragón, la Rioja Navarra, País Basco y Cantabria. La verdad es que todo nos fue muy bien y además el tiempo acompañó.

Espero que os guste la Fufuneta

Os dejo un par de fotos.

SALUDOS






josearada

Enhorabuena es muy chula a disfrutarla  .palmas .palmas

MacherBoy

Muy muy guapa. Disfrutala .baba ;)

el_ri

 .baba .baba
Muy chula, es la primera que veo con la toma de 220v de origen y esos vinilos. Digo de origen porque si al dia siguiente os fuisteis de viaje... supongo que no lo pusiste por la noche no???

Ya solo pedirte alguna  .fotografo de los interiores, aunque imagino que igual a todas.... pero siempre nos gusta disfrutar mirando.

ttakunttakun

La verdad que los vinilos le dan un toque muy bonito.

A disfrutarla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

igoicolea

muy chula, tiene una `pinta estupenda esa furgo de moda! la toma de 220V la verdad si que está bien.
lo de los vinilos la verdad es que da mucho juego, se `pueden hacer cositas muy resultonas, y con esas pequeñas lineas alli abajo la verdad es que os a quedado chula, a disfrutarla!

meto

Cita de: el_ri en Noviembre 03, 2014, 09:17:19 am
.baba .baba
Muy chula, es la primera que veo con la toma de 220v de origen y esos vinilos. Digo de origen porque si al dia siguiente os fuisteis de viaje... supongo que no lo pusiste por la noche no???

Ya solo pedirte alguna  .fotografo de los interiores, aunque imagino que igual a todas.... pero siempre nos gusta disfrutar mirando.


Hola el_ri
Pues si, pensé que seria cómodo tener toma de 220v y la verdad es que estos días la he utilizado mucho

Los vinilos los compré yo y se los hice poner en el concesionario qntes de que nos la entregaran. Habrá quien le parezca una tonteria poner vinilos, pero a mi me parecen bonitos

Saludos

el_ri

Pues los vinilos le dan un toque cuando menos exclusivo y la toma, me parece algo muy bueno sacarlo de fábrica, por quitarte de hacer cosas luego y homologar claro, aunque el extra vale un pico.

No se te olviden las  .fotografo de dentro para  .baba

meto

Hola a tod@s

Aquí os pongo unas fotos del interior
Como se puede ver es de 7 plazas (porque las necesitamos en varias ocasiones) pero para marcharnos sacamos los dos asientos de la segunda fila (se sacan en dos minutos y sin herramientas) y queda mucho espacio

Espero que os guste

Saludos