ayuda! no funciona la luz interior trasera.

Iniciado por yeelen, Enero 05, 2012, 11:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeelen

Tengo una vW t4 del 92 y el fluorescente trasero interior no funciona (el que está encima del fregadero si) lo hemos cambiado pensando que estaba fundida pero tampoco va. Alguna idea de que puede ser?? no es grave pero si incomodo.   .confuso2

Muchisimaaas gracias!!
Furgo = Libertad

Andino

Hola, si has cambiado el tubo y no funciona, seguramente el fallo está en el convertidor que lleva adosado donde está el interruptor.
A mi me pasó lo mismo y lo reparé, tenía un transistor averiado y un condensador reventado, pero hay varias opciones más para solucionar el tema, el más cómodo pero caro, es compran un plafón nuevo en la VW (120€ cuando yo lo miré), otra solución es adaptarle leds, esto requiere destreza, otra es adaptar algún plafón parecido que sea más económico que el original. Seguramente hay otras alternativas, pero ahora no caigo...  :roll:

Saludos.

yeelen

Muchas gracias! .palmas
Efectivamente una de las bobinas está un poco achicharrada. Hemos puesto el plafón que funciona en la posición del que no funciona y va perfecta.
La furgo está recien comprada a un compra-venta asi que esperemos que se porte y nos mande un racambio ya os contaré!

Furgo = Libertad