Waeco CDF-11, ¿Algo similar y más económico?

Iniciado por Hertz, Enero 06, 2012, 23:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hertz

Hola, acabo de bajarme el nuevo catálogo de waeco (para mi es nuevo, junio '11), y me he enamorado de la CDF 11

http://waeco.com/es/productos/3122_6008.php

*imagen borrada por el servidor remoto

Por una parte es una nevera de compresor, si veis la ficha me parece que los consumos son muy buenos (tampoco es muy grande, pero para el uso que le quiero dar me viene perfecta)

Y tiene el hueco para ponerle las latas/botellas fuera, de modo que puedes tener la botella de agua fresca en viaje y no abrir y cerrar cada vez que quieres beber, ahorrando así mucha energía, además es de tamaño perfecto para estar entre los asientos delanteros.

El único problema que le veo viene a ser el precio, que por ebay no baja de 300€, y eso no puedo permitirmelo jejeej

Mi pregunta es, ¿cónoceis otra marca que haga una nevera así a mejor precio, o alguna imitación chinorris?

Pido disculpas si el post es repetido o algo, he estado buscando y no he encontrado nada respecto a esta nevera.

Espero respuestas, saludos

Hertz

62 Visitas, 0 Respuestas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Entiendo que no hay nada similar, he visto la TB 08, pero es más pequeña y además no es de compresor, vamos que gasta un montón, voy a ir preguntando a los distribuidores de mi zona que precio pueden hacerme jejeje

A este foro le falta un gif de la bola del desierto para estas ocasiones jejeje

trinker

Cita de: Hertz en Enero 09, 2012, 13:44:31 pm
62 Visitas, 0 Respuestas...

Buen sentido del humor amigo  ;). Es la mejor manera de vivir.
Yo ya había mirado tu post, pero no se me ha ocurrido nada. Yo tengo una CF-40 por la que solté 507 ñapos, pero no me he arrepentido casi nunca de haberlo hecho. Cervezas a 0ºC. todo el año.
Si, como dices, la CDF es de compresor, el precio es el que es. Cosas chinas o imitaciones o... seguramente tendrás que soltar la mosca dos veces  :roll:
Opino que es mejor ahorrar un poco y comprarse una buena nevera, que es un cacharro que no vas a cambiar en muchos años, y si gasta poco, enfría bien y no te da problemas a la larga has hecho una buena inversión y te saldrá barato.
Saludos Hertz!

Hertz

Cita de: trinker en Enero 09, 2012, 17:38:01 pm
Buen sentido del humor amigo  ;). Es la mejor manera de vivir.
Yo ya había mirado tu post, pero no se me ha ocurrido nada. Yo tengo una CF-40 por la que solté 507 ñapos, pero no me he arrepentido casi nunca de haberlo hecho. Cervezas a 0ºC. todo el año.
Si, como dices, la CDF es de compresor, el precio es el que es. Cosas chinas o imitaciones o... seguramente tendrás que soltar la mosca dos veces  :roll:
Opino que es mejor ahorrar un poco y comprarse una buena nevera, que es un cacharro que no vas a cambiar en muchos años, y si gasta poco, enfría bien y no te da problemas a la larga has hecho una buena inversión y te saldrá barato.
Saludos Hertz!

Al final viene a ser lo mejor, pero ahora estamos con el pago del seguro, la itv... y claro, pues no vemos el pago de la nevera como algo tan necesario, seguro que lo mejor es esperar un tiempo y acabar comprando esa nevera que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y además es buena, aunque nos cueste un poco más

Poco a poco jejeej

Muchas gracias

Saludos!