¿la claraboya blanca deja entrar luz o es completamenta opaca?

Iniciado por castelol013, Enero 14, 2012, 23:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castelol013

castelol013

PIRATE VAN

Cita de: castelol013 en Enero 14, 2012, 23:08:43 pm
tengo la duda de si comprarla blanca o cristal!!!!!!

a ver lo suyo es de cristal.... te comento yo tengo una midi heiki de 70 por 50 manual, y tiene mosquitera y luego una persianilla oscurecedor total, puedes ver en mis fotos como queda, espero que te he ayudado.... :)

castelol013

muchas gracias PIRATE VAN :D !!!! he visto tus fotos y es preciosa (la furgo), pero.... sabrias decirme si la blanca deja entrar luz? (joer q pesao soy).

alex309

Yo he llevado todas en la furgo y hay de todo, para mi lo mejor es una transparente con oscurecedor.
De las blancas hay de 2 tipos por lo menos que yo he llevado:
*Las que se levantan como una seta que tienen arriba como unas mini estrías, en esas entra algo de luz rebotada pero tampoco como para despertarte ya que no ves ningun punto de luz directo ni nada.
* Las que se levantan que ay en mi furgo, no tienen rejillas ni nada y son totalmente opacas.

otra cosa a tener en cuenta es si las vas a llevar abiertas en marcha, si es así, (aunque no es aconsejable por que pueden salir volando), son mejores las tipo seta, pero las otras se abren mas y por lo tanto pueden renovar más aire.

castelol013

Gracias er_mazu!!!!
Yo necesito q dje entrar luz xq no tiene ventanas, la unica luz q deja entrar es la d la cabina cuando quite la mampara!

castelol013

Cristal a la 1....
Cristal a las 2.....
Alguien da más......

voll-damm

Yo llevo una Fiamma blanca y no es opaca del todo. Deja entrar luz. Evidentemente, como te han dicho los compañeros, si lo que quieres es que entre luz montala transparente.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

gonzalin

Yo tengo la claraboya blanca y entra algo de luz, pero poca, poca. Si no tienes ventanas y quieres que te entre luz, pillate una transparente.

castelol013

Cristal................................ a las 3!!!!!!!!!!

muchas gracias compañeros, cada vez que mire para ella me acordaré de vosotros. bicos e apertas!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tnttgn

La mia es blanca pero tiene una cortinilla para tapar y no tener luz  ;)

saludos!