[vendida] VW T4 Caravelle camperizada con techo elevable

Iniciado por pig_fly, Junio 19, 2012, 18:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pig_fly

Junio 26, 2012, 23:04:58 pm #15 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 01:38:30 am por pig_fly
No se cuanto cuesta poner el aire, voy a hacer una rebaja de 500 euros mientras este en venta otra furgo que tengo mirada,quien se anima! Jeje

tontitron

Según comentarios de aquí (el foro), a las 2.4 D les costaria unos 1000-1200 euros ponerla. (con piezas incluidas)
Pero que era un marrón porque las correas patinaban de lo lindo y era super desagradable. Vomos que funcionaba pero que no quedaba muy bien.
Esto se preguntó hace mucho. Así que hablo un poco de memoria y la cosa podría haber cambiado.
De todos modos a esta que es AHU, no tengo ni idea y supongo que sería diferente.
Saludos

camunha

Cita de: tontitron en Junio 27, 2012, 13:47:36 pm
Según comentarios de aquí (el foro), a las 2.4 D les costaria unos 1000-1200 euros ponerla. (con piezas incluidas)
Pero que era un marrón porque las correas patinaban de lo lindo y era super desagradable. Vomos que funcionaba pero que no quedaba muy bien.
Esto se preguntó hace mucho. Así que hablo un poco de memoria y la cosa podría haber cambiado.
De todos modos a esta que es AHU, no tengo ni idea y supongo que sería diferente.
Saludos


Me temo que 1000-1200 no. Más bien el doble. Un equipo nuevo 2250. Teniendo las piezas, de mano de obra pueden ser unos 600 euros. Estos son los precios que me dieron a mi al montarlo (lo tengo montado desde la semana pasada) para una 2.4D Ahora bien, la cosa es que cuando les lleves las piezas al taller no te pongan mil pegas porque tienen que adaptar y al final te metan el equipo nuevo y te quedas con las piezas viejas colgadas como me ha pasado a mi.

Suerte con la venta, me gustan los muebles, lo mismo te copia alguna idea :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tontitron

Cita de: camunha en Junio 27, 2012, 20:14:25 pm
Me temo que 1000-1200 no. Más bien el doble. Un equipo nuevo 2250. Teniendo las piezas, de mano de obra pueden ser unos 600 euros. Estos son los precios que me dieron a mi al montarlo (lo tengo montado desde la semana pasada) para una 2.4D Ahora bien, la cosa es que cuando les lleves las piezas al taller no te pongan mil pegas porque tienen que adaptar y al final te metan el equipo nuevo y te quedas con las piezas viejas colgadas como me ha pasado a mi.

Suerte con la venta, me gustan los muebles, lo mismo te copia alguna idea :)


Puffffffff!! que barbaridad!!
Claro yo hablaba de hace ya unos cuantos añitos ya.
Funciona bien?? no patina ni correa ni nada??
Eso es lo que se comentaba el principio.
Un saludo

Jackmayie

 .baba precioso tu van! sigues vender lo???

como esta isolado?

Gracias

Marie

pig_fly

Hola! Siento la tardanza, entiendo que me preguntas que como está aislada, pues tiene espuma de esa que es amarilla por el medio y plateada por los lados tipo sandwich, entre la chapa y el panelado,no me acuerdo como se llama ese tipo de aislante... Un saludo!

sanpi

hola que tal? sigue en venta estoy interesado. Hablamos por privado.  :) mi email es pigmeo33@hotmail.com

camunha

Cita de: tontitron en Junio 28, 2012, 12:16:24 pm
Puffffffff!! que barbaridad!!
Claro yo hablaba de hace ya unos cuantos añitos ya.
Funciona bien?? no patina ni correa ni nada??
Eso es lo que se comentaba el principio.
Un saludo


Perdona no te había leído.
Sí, funciona perfectamente, enfría muy bien y no patina la correa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza