ayuda california del '98

Iniciado por raulml, Diciembre 16, 2011, 12:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Cita de: raulml en Diciembre 21, 2011, 16:08:00 pm
Muchas gracias a todos, lo primero!

para deltaflus: precisamente campercar es quién importó la furgo y el que la vende es su único dueño en españa. el tema del embrague, hay que cambiarlo por que ya va duro, aunque la furgo funciona correctamente. lo de la fuga, realmente me lo advirtió el vendedor, ya que yo no lo había visto. las llantas y los paragolpes del mismo color de la carrocería le quedan geniales a tu furgo, no dudaría en hacer lo mismo a la que me compre!! Muchas gracias!!

para mensaka36: no sabremos nunca los km reales, lo que sí es cierto son los que le ha hecho el vendedor desde que la tiene. en 6 años unos 45.000km según las inspecciones en la casa vw y en la ficha técnica de la itv. Muchas gracias!!

para Jou: tu furgo la fue a ver mi familia ya que yo estaba trabajando en el extranjero y no pude ir. ya te comenté por privado que me encanta, aunque se me escapa del presupuesto.

para ttakunttakun: desde el principio he descartado furgos con más de 180.000km, y últimamente, ahora que nos hemos decidido a comprar una, sólo he mirado furgos que estén en barcelona o cercanías, ya que veo demasiado complicado ir a ver una a sevilla (por ejemplo) y después volver a bajar a buscarla. prefiero que esté por la zona al ser la primera y me considero novato en el tema. quizá lo que me ahorro en los desplazamientos lo podría invertir en pagar algo más caro pero que esté en la zona. Muchas gracias!!

para ezkidi: la tuya está de fábula, no la había visto ni en el foro ni en segundamano (ya que busco en barcelona). te mandaré un privado. Muchas gracias!!

Comentaros que hemos conseguido bajar algo el precio, lo que costaría la reparación del embrague. seguimos indecisos.

muchas gracias de nuevo a todos!!!

Descartas furgos con mas de 180.000km?lo veo perfecto,pero aver cuantos tiene en realidad esa furgo que estas mirando y que tiene supuestamente 150.000km,puede que los tenga,esta claro,pero no te fies ni un pelo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: ezkidi en Diciembre 21, 2011, 15:54:07 pm
Jodé ttakunttakun...va parecer que tenemos "rollito", ja,ja,ja...Ya me lloverán palos bien pronto...
Saludos y gracias.

Jjaja,solo pretendo ayudar en lo que puedo,y orientar lo que pueda de como estan las cosas a alguien que esta empezando
agur bat.

ezkidi

Hombre!, descartar furgos con más de 180.000 km...uuufff, me lo pones jodido para pillarme una de techo rígido, pues las exclusives, toooas, o la mayoría tienen más de 200.000. Y las hochdach motor 2.4 diesel atmosférico, bastantes más...Es cierto que gusta cuantos menos, mejor, de hecho; me volví loco buscando una con pocos y al final, descarté una de 115.000 por precio y acabé con esta que tenía 127.000 y encima era de Pamplona...Pero no es lo habitual en furgos de más de 10 años.
Creo que todo depende del uso que se le haya dado.

raulml

gracias ttakunttakun, todas las opiniones son válidas, se agradece la ayuda! no sé si fiarme o no de los km, ya que no tengo suficientes conocimientos para demostrarlos. un forero me recomendó hacerle un examen en un servicio oficial para comprobarlos, aunque aún no se lo he propuesto al vendedor.
ezkidi, yo las descarto por ser la primera furgo que compro, me asustan tantísimos km y hay cierto "miedo" a los problemas que puedan dar. las exclusives me encantan, aunque esa altura... he visto la de triti en el foro, la que hay en venta en la coruña de 150cv, y hace tiempo me interesé por la exclusive bicolor de un forero que al final la retiró de la venta. tras pensarlo y leer bastante en el foro, decidimos techo elevable, aunque hay que reconocer que lo del baño ha de ser genial, y para invierno en la nieve ni te cuento! también descarté las 2.4 y las que no tienen aire, para gastarme tanto dinero, al menos aire acondicionado y cien caballitos.

Graciasssss

ezkidi

Ya recuerdo la exclusive bicolor (verde oliva-marfil)...y una azul marino más reciente...La verdad, unas joyas. Lo del techo...la eterna duda. Ventajas e inconvenientes. Para una pareja, si duda la elevable. Rápida, discreta, económica...Para familia, se queda pequeña. casi hasta las exclusives, pero...no me gustan las autocaravanas...

ttakunttakun

Cita de: raulml en Diciembre 21, 2011, 17:36:07 pm
gracias ttakunttakun, todas las opiniones son válidas, se agradece la ayuda! no sé si fiarme o no de los km, ya que no tengo suficientes conocimientos para demostrarlos. un forero me recomendó hacerle un examen en un servicio oficial para comprobarlos, aunque aún no se lo he propuesto al vendedor.
ezkidi, yo las descarto por ser la primera furgo que compro, me asustan tantísimos km y hay cierto "miedo" a los problemas que puedan dar. las exclusives me encantan, aunque esa altura... he visto la de triti en el foro, la que hay en venta en la coruña de 150cv, y hace tiempo me interesé por la exclusive bicolor de un forero que al final la retiró de la venta. tras pensarlo y leer bastante en el foro, decidimos techo elevable, aunque hay que reconocer que lo del baño ha de ser genial, y para invierno en la nieve ni te cuento! también descarté las 2.4 y las que no tienen aire, para gastarme tanto dinero, al menos aire acondicionado y cien caballitos.

Graciasssss

Yo ya te digo esos KM pueden ser reales esta claro,la de Ezkidi es del 99-2000 y tiene 135.000 y la que tu miras del 98 con 150.000,pueden ser reales pero pffff,fiate!!!!
suerte!!!!
un saludo.

raulml

al final hemos descartado esta california.
gracias a todos por vuestros comentarios, han sido de mucha ayuda!!
a seguir buscando!!!!

ezkidi

Paciencia y "buen ojo". El frío aprieta y Rajoy un poco más. Tiempo tienes para que el caloooocito vaya ganándole la batalla al invierno. Ya nos contarás lo que te acabas pillando.
Adeu!