Mayo 28, 2024, 20:15:41 pm


Taller para bomba inyectora

Iniciado por camunha, Noviembre 15, 2011, 11:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Noviembre 15, 2011, 11:15:26 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 11:19:55 am por camunha
Pues eso, busco un taller donde me puedan reparara la bomba inyectora ya que me pierde un poco de gasoil por la tapa de arriba, mirando el foro he visto precios desde 80 euros hasta 500 y la verdad no me apetece que me claven esos 500... así es que si algún forero de Madrid le ha pasado algo parecido y le han hecho un buen precio en algún taller que hable!!!  .meparto

Por cierto, es para la T4 2.4D del 91 y ya de paso me toca hacerle la revisión, cambio de aceite, filtros, etc... vamos q me veo rascandome bien el bolsillo  :'(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Por favor, nadie conoce ninguno? Hoy he preguntado en Motor Castillos que lo recomendais por aquí y me han mandado a un bombero (Talleres Cuenca) y así a ojo me ha dado un presupuesto de 700 euros!! me ha parecido una pasada, por lo visto hay que desmontar medio motor para sacarla (eso me ha dicho) y eso se lleva 500 euros en mano de obra... algún otro sitio que conozcais?

Gracias!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Bueno aunque nadie ha contestado voy a contar lo que ha pasado finalmente por si en el futuro le sirve a alguien.

Visto que me pedían esa pasada en ese taller, investigando por el foro me encontré a otro forero (Charli_1) al que le había ocurrido algo parecido en la bomba y que había encontrado un taller en el que se lo repararon por 150 euros, le pregunté cual era y allí que la llevé. Resultado, por ahora arreglado y funcionando por 152 euros, este finde le haré 1000 kms a la furgo y comprobaré que tal se comporta.

El taller en cuestión se llama Diesel Serrano, en el polígono Las Monjas, en Torrejón de Ardoz, a lo mejor combiene incluirlo en talleres recomendados para temas de bombas inyectoras, ya que el trato aunque no he ido yo sino mi cuñado, parece que es bastante bueno y de precio a la vista está.

Nada más, un saludo a todos!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

javiseiscientos

yo puse en leganes 150€ ,pero lo puse en otro post ,estan ay los precios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


camunha

Pues no lo vi y mira que rebusqué, me comentó algo Charli de que había otro por Leganés pero no sabía cual era. Bueno es saberlo por si acaso.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

javiseiscientos

se llama corfran polg carlos sainz
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto

yo te puedo decir donde llevo yo la furgo, es en colmenar viejo, llamas y q te hagan presupuesto

camunha

Gracias alvoroto pero ya está solucionado. Y gracias javiseiscientos por poner el taller.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Pues mi gozo en un pozo, después de los 1000 kms de este finde, vuelve el goteo, parece que no es por el mismo sitio ya que antes caía más o menos por el centro hacia la derecha (lado del piloto) y ahora cae más bien por la izquierda (copiloto) ¿any idea, de qué puede ser ahora? será lo mismo?, luego llamaré al taller a ver cuando la puedo volver a llevar y que le echen un vistazo, mecagoen....

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Bueno resultó que era un manguito de nosequé (se me ha olvidado el nombre) total 15 euritos el manguito ese, pero ahora otro problema, como me tocaba el cambio de aceite y filtros le dije que ya que estaba me lo hiciera también y ahora me gotea muy poco, pero gotea, aceite ¿puede ser que me hayan puesto mal el tapón? O puede ser que me lo hayan llenado demasiado, porque el nivel está un poco por encima del máximo. Otra vez me tocará llamar y llevarla a ver que co*** me dice el tío. El caso es que parece que entiende de furgos porque me ha dicho cosas que he leído por el foro y que en otros talleres me decían barbaridades, pero ya me parece de coña que tenga que ir 3 veces a un taller porque no hayan hecho las comprobaciones necesarias antes de dármela.  >:(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

javiseiscientos

pues puede ke no tubieran dinero par comprar una junta del tapon de aceite o ke pellizcaran la junta del filtro ay kada manitas por ay  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zibor2003

 me suena este tema  :(

ando con los mismo problemas, mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=216293.msg2441191#msg2441191

lo que no entiendo como se repara con 150€ la bomba de gasoil? lo hacen sin soltar nada? :P  a mi me han cometando que hay soltar/montar todo el frontal

y lo del aceite, no sera la junta de la bomba de aceite esta que hablan en hilo de arriba, que antes era de carton y ahora metalica?

camunha

Pues se puede reparar por 150 euros porque por donde tiene la fuga de gasoil es por la parte de arriba, por lo que no es necesario sacarla y tan sólo con abatir el radiador hacia delante se puede acceder a la bomba "facilmente", ahora, si la fuga es por otro sitio entonces si sería necesario sacarla (o eso es lo que me han dicho).

Lo de la fuga de aceite estoy en ello, creo que me gotea por el tapón del carter muy muy poco porque ayer cayó una gota después de 4 o 5 días sin caer y por donde gotea más (una gota al día mas o menos) creo que va a ser gasoil que lo tira por el filtro que también me lo cambiaron hace 2 semanas como el aceite y filtro del aceite, pero vamos, esta tarde la tengo que volver a llevar y ya me dirán exactamente.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza