Adaptadores Rosca Grifo de 12v de 22mm a 39mm es posible????

Iniciado por juanyoli, Enero 03, 2012, 00:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Pues he comprado el fregadero Smev 8005 y tiene un orificio de 39 mm para el grifo.
El unico que veo de ese diametro es el Florienz de Lulukabaraka y me parece feisimo, y como yo tengo ya el Style 2002 de mi anterior mueble y me encanta pues me gustaria adaptarlo.
El problema es que la rosca de mi grifo es de 22 mm y practicamente al superponerlo en el agujero del fregadero se me cuela por el, sabeis si existe algun adaptador o si mediante arandelas lo podria adaptar al fregadero?
Si no el mio, pues algun otro grifo, el caso es que tendria que adaptarlo igual porque el Florienz me parece horroroso y busco algo similar al mio, saludos y espero consejos de los expertos.

caamaño

Lo que le podrias poner es un floron como el de las llaves de paso que tienes debajo del lavabo, las tienes en cualquier ferreteria  por cuatro duros, un saludo

erdermoniodrojo

una reduccion de pulgada y cuarto a media pulgada en rosca gas?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Buffer

A mi me pasó algo parecido, cambié de grifo e intercalé dos piezas redondas de metacrilato para poder sujetar el grifo en el agujero más grande. Supongo que es algo parecido al florón que dice caamaño.

Y, la verdad, no queda muy chapucero que digamos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

juanyoli

Ya he solucionado el tema, he comprado dos arandelas grandes con una especie de relieve en una ferreteria por 30 centimos, y queda que ni pintado, si no lo digo nadie sabe que no viene asi de fabrica, gracias por el interes.