Nueva gran volumen Bravia-mobil

Iniciado por josemanu, Diciembre 19, 2011, 19:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanu

Hola a todos.
Estuve viendo el otro día en Caravaning Gorbea la nueva camper gran volumen Bravia-mobil, y la verdad me dejó una grata impresión sobre la calidad del mobiliario, buenos acabados etc. etc..... para dar guerra en el mercado.
Alguién la ha visto o comprado para dar su opinión sobre esta nueva marca.
Saludos

mg12

Tiene buena pinta, aunque yo prefiero la box star de knaus, que tiene camas para 4 ya montadas durante todo el día, eso si que es aprovechar espacio
;)

josemanu

Son conceptos distintos. La Fámily la veo para 4 personas. El concepto de la Bravia se parece más al la Knaus Street que es donde se puede comparar. Las distribuciones son prácticamente las mismas, cambiando las bombomas de butano, que la knaus la tiene debajo de los fuegos y fregadero y la bravia en el maletero. El baño de la bravia parece un poco más ámplio. La mesa de comedor no se amplia como en la knaus...... etc. etc.En fin, pequeños pros y contras en una y otra.

mg12

Cita de: josemanu en Diciembre 29, 2011, 09:41:55 am
En fin, pequeños pros y contras en una y otra.



Es justo lo que te quería decir, ya que, una furgo de ese tamaño, en mi opinión, necesita 4 camas ya montadas, sin mas. Ya sabes: para la familia, amigos ...