como lo veis?? consejos

Iniciado por karate_polini, Diciembre 27, 2011, 14:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karate_polini

hola! soy un chico de 18 años, y me saqué el carnet de conducir hace 6 meses, me encantan las autocaravanas y todo este mundillo... mi sueño sería una wv t3 pero por ahora no puede ser xD.
estoy pensando en comprarme una furgoneta nissan vanette que hay aparcada cerca de mi casa, es antigua pero para lo que la quiero me viene bien, así aprendo a reformarla, a aplicarla con camas y frigorifico y fuego, para irme con un colega por ahí este verano.
mi pregunta es: ¿merece la pena hacer esto sabiendo que la furgoneta es antigua y sus arreglos van a ser algo costosos, si no se encontrasen sus piezas en desguaces?? gracias por adelantado!!
pd: me encanta FURGOWV!!  .ereselmejor

montañes

una furgo vieja poco cuesta y el mantenimiento es barato, no es mecánica dificil, ni para el mecánico ni para ti. Si consumirá algo más y los cambios de aceite son mas cortos. Si se te surje una averia cara, miras en desguace o te compras otra. Las nissan son muy buenas... mejor que las vw.  .loco2

Las furgos nuevas, más caras, revisiones más largas pero casi oblligadas pasarlas en el concesionario. Averías electrónicas por doquier. Más complejas (lo que conlleva seguridad, consumo equiamiento) luego con más piezas, averías y costosas. Algo menos de consumo, aunque no tiene que ser así. Bueno realmente más influye la velocidad de cada una. Mientras tengas garantía no tendrás problema.

te encanta furgovw y sólo llevas 3 horas??? tu si que sabes .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

karate_polini