Toma de corriente para portabicis en una MP

Iniciado por piru-cs, Diciembre 21, 2007, 10:57:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Hola
Estamos pensando en poner un portabicis a nuestra MP pero la duda urge en que necesitamos una toma de enchufe trasera de las de remlque para duplicar las luces y he ido a la Mercedes y me han puesta mil pegas que si necesito clocar una bola de remolque (1000€) y comprar el portabicis origianal. Pero yo estoy pensando en el de Fiamma que es casi 200€ mas barato.

Asi que alguien ha solicicionado este problema de la toma para la iluminacion.

Nota yo recomiendo que si alguien esta pensadndo comprar una MP que la pida ya con el portabicis te ahorras una pasta, luego todo son problemas

tipet

Yo llevo el de Mb porque, como bien dices, me dijeron en el conce que luego era un coñazo la instalación, y pagabas un puñao de dólares por mano de obra para hacer llegar la toma de corriente atrás.... Eso sí, 1000 euricos que vale el portabicis, ya les vale...

Un colega va a instalar el Fiamma en una Viano y tomará la corriente del enchufe de atrás (no sé si es una MP o no, la MP lleva enchufe atrás? mi Viano Fun sí). Si el foro no te ayuda antes, si quieres le pregunto cómo lo hará.

Salut i peles!   
Lo mejor está por llegar....

tipet

Más info sobe la instalación del Fiamma en una MB: mi colega le instala la piña tomando la corriente del mechero de atrás como te decía, y le pone el Kit 500 de Aragón para que la centralita del MB no se vuelva loca cuando detecte que le piden corriente desde atrás...

Ciao!
Lo mejor está por llegar....