fundas para multivan 93?

Iniciado por menton, Noviembre 20, 2011, 10:10:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

menton

hola
quiero poner unas fundas para los asientos de una multivan del 93 y no se donde comprarlas
alguien las ha comprado o se las han fabricado?
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

La Frago

Igual te pilla un poco lejos pero en vitoria hay una tapiceria k hace fundas a medida k quedan de lujo, si kieres ver su pagina en internete busca tapizados aguirrezabal. A mi T4 Cali le puse hay fundas y quedan mejor k el asiento original.

menton

gracias ya estoy en contacto con ellos
gracias
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

cierv@lo

Cita de: La Frago en Noviembre 20, 2011, 23:28:36 pm
Igual te pilla un poco lejos pero en vitoria hay una tapiceria k hace fundas a medida k quedan de lujo, si kieres ver su pagina en internete busca tapizados aguirrezabal. A mi T4 Cali le puse hay fundas y quedan mejor k el asiento original.

He visto la pagina de esta gente y es una pasada los trabajos que hacen. Lo tendre en cuenta porque los asientos de mi multivan estan algo ajadillos.
Si no es mucho pedir, te importaria decir por cuanto te salio el tema??

Saludos!

La Frago

Pues todas las fundas (asiento piloto, copiloto, trasero y colchon) fueron unos 250 €, eliges tu los colores (cuesta lo mismo 1 color que 2 que 3), el te enseña a poner alguna y el resto se las pones tu...
Yo tengo una Cali, supongo que la multivan tendra mas asientos pero no se si cambia el precio... si puedes pasate por su local que el hombre es muy majo

kft-g

Las puse ayer y merece la pena más que de sobra. Artesanos, buena gente y calidad garantizada.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2677468669461.129833.1638575112&type=1&notif_t=like