[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Junio 03, 2012, 18:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamarilla

Tirin: sino surge nada y dependiendo de las fechas allí estaremos......Cuenta con nosotros pa lo que sea.

NaturCamper

En septiembre?? si no coincide con las fiestas de Bejar alli estaremos?? de que finde estariamos hablando?? .baba

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Junio 15, 2012, 21:07:51 pm
espero que como muy tarde sea en el demandafolk.
por lo de dormir,lo haciamos nosotros con su edad?     ojo que no considero viejuno a nadie
  lo que pasa es que ya tenemos obligaciones aunque no las queramos joder parezco un padre .meparto .meparto

                     salud


Anda, anda ke nosotros kon mas fiesta y menos sueño ke estos nos tirambamos el finde entero  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bLoNdEwArRiOrS

Nosotros tb estaremos al tanto de la fecha que se proponga en Septiembre. Si cuadra, no dudaremos ni un momento en repetir. Aleeeeeee

Salud y Kilómetros!

lamarilla

Anda, anda ke nosotros kon mas fiesta y menos sueño ke estos nos tirambamos el finde entero     


   Te diría que y mas,pero te digo que yo NO . yo soy y e sido muy bueno............o no?...........bueno no me acuerdo ??? ??? ??? .bateria .rasta .bebemucho .confuso1

          ( tengo que dar ejemplo )

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tirin

jaja ke lokos

aver si hablo con el ayuntamiento pa la disponibilidad del campamento

en cuanto sepa os cuento... pero poner mas fotos... sino no hay postre jaja

A la vera de Gredos!!!

FAROLE

Cita de: tirin en Junio 22, 2012, 14:11:41 pm
jaja ke lokos

aver si hablo con el ayuntamiento pa la disponibilidad del campamento

en cuanto sepa os cuento... pero poner mas fotos... sino no hay postre jaja


Tirin, Para Septiembre nosotros también nos apuntamos, si no surge nada de imprevisto y si para entonces has podido solucionarlo...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. por fa, por fa, por fa......

Saludos machote
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ba_cuco

El 14/15/16 seria para mi cojonudo, el 22/23/24 es la fiesta del pueblo de mis padres y.... entre una cosa y otra, la semanaaaa .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tente

envidia sana que me dais... Si en septiembre hay alguna también me la pierdo, a ver si pa el año que viene...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pierluilli