[CATALUÑA] [22|ENE|2012] I CONCENTRACIÓN VAG, TUNING & CLASSIC

Iniciado por Jalbert, Diciembre 24, 2011, 14:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Si puedo me acerco, pero no me inscribo, no lo veo claro el tema de pagar por 2 bocatas, sin acritud para nadie. De todas maneras voy muy liao, asi que tampoco me atrevo a asegurar si me acercaré.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

nenedelcajon

Ostras!!!! :o

Ke pasa Jalbert, enhorabuena por la iniciativa y ánimo

Precioso el Polipastro del cartel!! .baba

Lo de clasicos mola, lo de VAG está bien, pero lo del tuning... se me ha pasao la fiebre... jeje

Un saludo y que vaya bien la conce!!

T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

punping iron

Que pasa Albert, nosotros iremos tambien, si queda sitio, con una t3 aircooled del 81 "mega tunnig" jejejeje

delarco

Pa una vez que hacen algo en mi pueblo y yo estoy en Madrid!!! .facepalm

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

punping iron

¿Alguien puede poner la direccion de la concentracion mas concreta o corrdenadas?, gracias....

y otra cosa, ¿se puede dormir alli el sabado noche?

punping iron

delarco

Cita de: punping iron en Enero 17, 2012, 18:48:07 pm
¿Alguien puede poner la direccion de la concentracion mas concreta o corrdenadas?, gracias....

y otra cosa, ¿se puede dormir alli el sabado noche?

Puessss imagino que será en la parte trasera del colegio Sant Vicenç, la calle es Carretera de Sant Boi esquina calle Antoni Gaudí, para que te aproximes un poco, lo que no sé a qué altura de la carretera lateral será ¿?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

punping iron

Cita de: delarco en Enero 17, 2012, 19:17:54 pm
Puessss imagino que será en la parte trasera del colegio Sant Vicenç, la calle es Carretera de Sant Boi esquina calle Antoni Gaudí, para que te aproximes un poco, lo que no sé a qué altura de la carretera lateral será ¿?

a ver si Albert se "manifiesta" y nos da mas datos, gracias Delarco....

Jalbert

Hola,

La concentració es el diumenge. El dissabte al vespre te que quedar la zona de la concentració neta de cotxes. Amb sap greu però no tenin prevista la acampada. La propera mirarem que sigui 100X100 furgonetera i tot el cap de setmana.

tnttgn

Enero 17, 2012, 20:41:13 pm #24 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 22:19:05 pm por tnttgn
Cita de: Jalbert en Enero 17, 2012, 19:55:28 pm
Hola,

La concentració es el diumenge. El dissabte al vespre te que quedar la zona de la concentració neta de cotxes. Amb sap greu però no tenin prevista la acampada. La propera mirarem que sigui 100X100 furgonetera i tot el cap de setmana.

Estaría be ;)´

punping iron

Cita de: Jalbert en Enero 17, 2012, 19:55:28 pm
Hola,

cap problema albert, ja buscarem un altre puesto per dormir el dissabte....

tomastomas00

Cita de: punping iron en Enero 17, 2012, 22:16:45 pm
cap problema albert, ja buscarem un altre puesto per dormir el dissabte....

Hola Txema, en la Colonia Güell, entre Sant Boi y Sant Vicenç hay unas cuantas explanadas perfectas para dormir, además teneis un bareto en la Plaza que es un encanto . Sort
El tiempo es el mejor maestro

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

punping iron

Joder, al final tengo que trabajar, asi que no podré asitir, lo primero es lo primero.....