Septiembre 30, 2026, 01:14:42 am

Funda de techo Thais Traffic

Iniciado por Eukene, Diciembre 12, 2011, 13:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eukene

Aupa gente!!!

Haber necesito ayuda. Hace cosa de unas semanas compre la funda del techo en Thais porque estuve leyendo en el foro y me parecio ke la gente estaba muy contenta. Este puente lo hemos estado usando todos los dias. Antes no lo habiamos puesto pero la verdad ke tenemos problemas a la hora de tensarlo. Me gustaria saber la gente ke ya lo tiene komo y de ke manera lo tensa. Al principio pusimos ventosas pero la verdad sea dicha ke es una patata porque komo haya viento se sueltan echando leches. La unica forma a sido atando a las llantas, retrovisores yasi. Aunke aun asi no keda del todo perfekto. Impermeabilizar impermeabiliza la ostia eso no tenemos ninguna duda. Lo hemos puesto durante nueve dias seguidos y dilubiando y eso es una makino no te kala ni de koña. Es mas se duerme incluso mejor porque se queda mas oscuro y no traspasa tanto la luz. Y luego tambien me gustaria saber si alguien lo tiene y si lo ha kolocado alguna vez solo y con viento. Porque si es asi por favor que me explique como por nosotros todavia no lo hemos konseguido. jeje. Bueno muchas gracias y por favor espero vuestras respuestas .

agur

galead

Usa el buscador y verás información sobre esto.
Yo la ato a los retrovisores y llantas, pero no me acaba de convencer del todo, con viento hace ruido al no estar en todo los puntos perfectamente atada. Un día del ruido que hacía me fui para abajo. A ver si encuentro otra manera que me convenza más...
Pero estamos contentísimos con la funda.

eneko

Eukene de nueva es que está muy tiesa.. a medida que la vayáis usando se irá amoldando más al techo..

pero no queda nunca ni tensa ni lisita ni nada de eso que se os está pasando por la cabeza..... en las t5 queda bastante bien pero en las t4, yo las que he visto quedaban algo chungalís.

Yo tenía para la T5 y simplemente amarraba las 2 esquinas delanteras con unos vientos a los espejos y las 2 esquinas traseras al portabicis...

Yo de todas formas... ni con la t5 ni con la t4 ahora, en caso de mucho viento levanto el techo... más que nada porque puede irse a tomar por culo el techo la funda y tú dentro..

galead

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 17:24:31 pm
Yo de todas formas... ni con la t5 ni con la t4 ahora, en caso de mucho viento levanto el techo... más que nada porque puede irse a tomar por culo el techo la funda y tú dentro..

esperemos que no...jaja... al principio yo si que forzaba más con viento y mal tiempo, pero ahora ya cada vez me lo pienso más el subirlo o no

Lo malo esque a veces no te lo esperas y te coje por la noche el tormentón y si estás sin funda bajas y punto pero como estés con la funda puesta...qué pereza el salir a quitarla! buf!

eneko

hombre.. más pereza me daría joder el techo .meparto..

yo de todas formas es que le tenía bastante cogido el tranquillo.... soltaba de los espejos los vientos y desde atrás tiraba con la parienta de la funda y fuera... Con el techo bajado eh? ejejeje

No sé.. tampoco es que se te presenten muchas emergencias de estas ejeje.. es más común que tengas que salir a ponerla porque empieza a llover..

Eukene

jajaja... Lo que me faltaba ke se volviera una furgo deskapotable!!. La verdad ke la funda esta muy bien este puente nos a llovido a mares y nos a hecho un viento de la ostia y duermes komo reyes, pero aun asi no nos keda perfekta. La mia es una renault traffic. No se komo kedaria en la t5 ni en la t4 pero delante yo kreo ke tendria ke ser un pokitin mas largo. De todos modos llamare a los de thais haber ke me komentan y en cuanto encuentre una solucion os escribo para haber si os gusta la idea.

eneko

por delante queda "corta" en todas Eukene... un amigo tenía una trafic de sinter con la funda.. y os queda bien... no seas tikismikis .meparto

imb

Por delante queda un pelin corta, mira la foto de mi perfil
Pero aisla que es una pasada, con viento no la he probado, pero te aseguro que incluso sirve si en pleno verano te toca dormir al sol, no deja pasar los primeros rayos matutinos....
Salut!!!

imb

Ahh i solo con 2 pulpos en los retrovis + 2 en las llantas traseras, si te lo curras más, mejor te quedará, ahora que le tengo el truco pillado, lo monto en 5min yo solito ;)
Salut!!

Eukene

jejeje No somos tikismikis pero las kosas tienen ke kedar bien. Y cierto es ke kedaria mucho mejor un pelin mas larga. Impresionante dokumento!!!! Pero montarla solo tiene tela nosotros las veces ke lo hemos hecho una persona sola no puede ni de koña. Si no lo veo no lo kreo jejej. Lo de las ventosas es una chorrada no sujetan nada. Tiene ke agarrarse todo kon kuerdas. Sera ke lo hemos usado kon un tiempo de perros. Pero por el norte es lo ke toka. De todos modos gracias jejej hoy llamo a Thais por llamar no pierdo nada.

ITXAIZE

Kaixo, soy nueva en esto de modo que disculpar mi torpeza e ignorancia.
Yo quiero comprar una funda para el techo elevabe para la furgo en Thais, el caso es q tengo problemas para ponerme en contacto con ellos, me podriais ayudar a ponerme en contacto con ellos?
Gracias, un saludo.

eneko

formemos un círculo y juntemos las manos....

.meparto

sorry sorry

Aquí siempre te responden rápido: http://www.thaissl.com/formulario.html
Les has llamado por telf al 961.515.720 ?

Furgoazkarra

Buenas Eukene, yo antes tenia una opel vivaro con techo y tenia la funda Thais, por si te sirve de algo, cuando cortan el techo para poner el elevable respetan los amarres de las bacas, yo lo que hice es atar unas varillas de inoxidable de baca a baca y así tenia un punto donde atar la funda por todo lo largo de la furgo a los dos laterales y luego atras la ataba al portabicis, delante ya a los retrovisores.
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

galead

Pues yo la verdad no me he fijado como queda delante...el agua no pasa desde luego. Supongo que si amarrases los dos puntos de agarre que hay delante quedaría más tensadita...

mira... lo que dicen de las varillas es buena idea