Julio 12, 2025, 23:25:49 pm

Motor de Golf para T3

Iniciado por bamboleta004, Noviembre 24, 2011, 23:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bamboleta004

Buen dia, mi duda es de que si se le puede poner el motor de un golf o jetta a una vanagon 86 2.0, o e escuchado que le ponen un subaro pero no se que auto sea ojala y me puedad ayudar, gracias .palmas

anchon

Hola,el otro día hable con un tío que lo tiene cambiado. El lleva el del VW Golf GTI II. Por otra parte,dicen que caben el del Golf II el del Golf III y los del Subaru Forester. Si te lo tienes que cambiar.  Mira te el presupuesto,las garantías,etc. Todo con lupa.  Igualmente en el foro ahí unos cuantos que lo tienen cambiado,contacta con ellos,te ayudaran mas que yo.
....vivimos reciclando momentos.

KastenwagenT3

Cita de: anchon en Noviembre 28, 2011, 18:28:11 pm
  Hola,el otro día hable con un tío que lo tiene cambiado. El lleva el del VW Golf GTI II.

Me puedes decir quien es? ( si es del foro claro...)
Me interesa el tema...

anchon

me parece que no es del foro,si tienes dirección y te interesa te lo envió por Mail

KastenwagenT3

Cita de: anchon en Diciembre 05, 2011, 09:43:46 am
me parece que no es del foro,si tienes dirección y te interesa te lo envió por Mail

Pues si estaria bien...
Yo tengo planes parecidos, y me gustaria saber de gente que lleve motores gasofa "alternativos" a los de serie...

A ver que tal va, prestaciones, consumos...

pelusaneta

por la rioja hay una t3 verde con un motor de golf,no se si es del wr6 o del gti o del g60 lo que si se es que tuvo que poner los soportes de motor de un diesel jx cambiar la caja de cambios por una del diesel creo esto ultimo no lo se bien, lo que si te puedo decir es que chilla rueda marcha atras y en primera casi levanta las ruedas delanteras. eso si el dueño de la furgo es mecanico y esta un poco colgado
piensa en verde y......paz

KastenwagenT3

Si me parece que es la furgo de Scobbybus, que lleva un G60 con poleas cambiadas, unos 190 cv...
Tiene que andar bien el bicho, voy a buscar cuando la hizo!

salva-van

busacarlo y poner el enlace  .baba .baba .baba .baba .baba

menudo pepino  .coche .coche .vwt3 .vwt3
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SCOOBYDOOT2

Diciembre 15, 2011, 23:57:21 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 00:03:28 am por SCOOBYDOOT2
 Este es el mio 2.0 16v ABF 150cv.Alternativas hay a los boxer.No tardare en desmontarlo para pasarme al petroleo.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

KastenwagenT3

Joder... .baba .baba .baba

Increhible, es bastate quita y pon ese motor no? Este es de un Cupra verdad?
Y ahora que lo tienes puesto lo quieres sacar???? no hombre no!!!!  .nono .nono .nono
El cambio que llevas el de la Td o el de la 2.1?

Dejala gasofa pobrecilla y disfrutala asi,  .palmas .palmas .palmas sino me mandas un privado hombre y hablamos... ;)

anchon

...no lo toques nen,que si que es bonito. Lo original esta bien,pero lo modificado,también. Hay que buscar alternativas contra tanto especulador.

KastenwagenT3

Cita de: anchon en Diciembre 16, 2011, 11:27:01 am
Hay que buscar alternativas contra tanto especulador.

Hay cosillas que si tuviesemos aficion a estos modelos y marcas no valdrian un chelin... nos hacen pagar el capricho... :'(

anchon

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 16, 2011, 14:29:37 pm
Hay cosillas que si tuviesemos aficion a estos modelos y marcas no valdrian un chelin... nos hacen pagar el capricho... :'(

...pero no tiene que ser a si. Esto es un "país" de pandereta.  Hay mucho aprovechado

KastenwagenT3

Cita de: anchon en Diciembre 16, 2011, 16:42:42 pm
...pero no tiene que ser a si. Esto es un "país" de pandereta.  Hay mucho aprovechado

La ley de la oferta y la demanda... a ver una T1 vale una puta fortuna aunque este re-podrida, y por ejemplo la Estaffete de puta madre como la que yo tenia vale 2 pesetas...
La cotizacion va en funcion de la aficion que hay en estos casos...

El problema es que vendan furgonetas mas podridas que mis tripas por una fortuna y vaya la gente y compre...y con recambios y accesorios lo mismo... Si todos dijermos NO! igual cambiaba la cosa...