Cómo saber si funciona la calefacción estática?

Iniciado por Luigi46, Diciembre 06, 2011, 16:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigi46

Diciembre 06, 2011, 16:59:43 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 22:31:27 pm por Nachomon
Muy buenas, compré una T5 Multivan en Agosto con calefaccion estatica. En su momento no probé si funcionaba (es de importacion) y ahora quería hacerlo y no sé como saber si funciona o no. Des de que se pone en marcha tarda mucho en calentar? Tengo que poner el contacto para ponerla en marcha? Si utilizo el mando a distancia debería ponerse en marcha en seguida?
Probe tocando la consola de la calefaccion pero no se escucha ningun ruido. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Mr_Frenillo

Con el mando puedes encenderla, siempre que tenga suficiente pila y no necesitas tener la llave de contacto puesta. Al principio echa aire frio por las plazas traseras del habitaculo, en el pilar de la puerta corredera y al rato se calienta. Tarda como un minuto en calentar.

Saludos!

Luigi46

Parece que no debe funcionar, me lo temía. Teoricamente se pone en marcha la pantallita, incluso la he programado y a la hora que toca se enciende pero no sale aire por ningun sitio ni se escuch ningun ruido. Sabeis que puede ser?

irvorie

Luigi se te debería activar solo el clima poniendo las letras he (si no recuerdo mal), pero no se de que debe ser pero la mia tambien debe ir mal pero por todo lo contrario porque creo que funciona cuando quiere, porque yo si la oigo , y ademas el olor que desprende es peculiar.  hay algun hilo colgado muy bueno que esplica como desmontarla entera!! si lo encuetro te lo cuelgo, estava en la zona de mecanica T5.
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

Luigi46

Poniendo las letras he? Donde está esta opción? Hablamos de la misma calefacción? Es que no se que quiere decir esto de las letras. Si me lo puedes aclarar... Y de paso si encuentras el post que habla de desmontarla... He mirado y no lo encuentro, es muy antiguo?
Muchas gracias!!!!

eneko

casi que pones una foto de tu salpicadero.. o de una igual... busca por la red.. porque aquí cada uno te está hablando de una calefa..

has mirado en la sección de manuales para ver si está el de tu furgo?

irvorie

Diciembre 13, 2011, 20:21:06 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 20:33:27 pm por irvorie
Luigi46 yo tengo esta:




y cuando la pongo en funcionamiento me hace esto y se oye funcionar:






te dire que no he visto ninguna más, la mia tambien bajo de Alemania, como te conte yo juraria que se pone en funcionamiento siempre que pongo en marxa la furgo pero el display no lo indica espero serte de ayuda un saludo








la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

Luigi46

Ui perdona por no contestar antes pero estoy liado con examenes y no me conecto hace días.
La mía es la que viene de série en el techo, la de la Multi que va en el techo con la pantalla azul, por encima del retrovisor interior. Ya le haré fotos y las colgaré.

Gracias!!!!!