Niveles de agua: problemas con las marcas [VW california T5]

Iniciado por gorka y eva, Diciembre 12, 2011, 17:07:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

Diciembre 12, 2011, 17:07:08 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 19:44:21 pm por falco
buenas,tengo una cali t5 y un problemilla,la tengo con los depositos de agua vacios y los niveles me marcan dos rallas el  de aguas limpias y dos el de sucias......
a alguien le a pasado esto alguuna vez-?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

eneko

Si el de sucias te marca 2 rayas sí que tienes un problema :// más que nada porque ese marca solamente "vacío / lleno"

Abre el depo de limpias por el ropero que tienes una tapa.... el registro cuesta la hostia abrirlo.. yo me tuve que comprar una llave de esas de garras para filtros de aceite porque si no no hay quien lo abra... y revisa la sonda de nivel que es esa varilla de plástico con una pelota alrededor... mira a ver si se ha quedado pillada o algo...

En mi t5 se jodió esa sonda y me la pusieron nueva en garantía...

Pero de joden y se vuelven a joder... en las t4 pasa igual...

yiyimen

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 17:20:50 pm
Si el de sucias te marca 2 rayas sí que tienes un problema :// más que nada porque ese marca solamente "vacío / lleno"

Abre el depo de limpias por el ropero que tienes una tapa.... el registro cuesta la hostia abrirlo.. yo me tuve que comprar una llave de esas de garras para filtros de aceite porque si no no hay quien lo abra... y revisa la sonda de nivel que es esa varilla de plástico con una pelota alrededor... mira a ver si se ha quedado pillada o algo...

En mi t5 se jodió esa sonda y me la pusieron nueva en garantía...

Pero de joden y se vuelven a joder... en las t4 pasa igual...

el rollo es cambiar esa pieza, puedes explicar como sacaste esa sonda,
gracias
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ocioso

Hola, salud a todos. No es el mismo sistema, seguro, que para la MP, pero yo lo solucioné con vinagre del tipo de limpieza que vende Mercadona. Primero le puse medio tanque de agua y medio litro de vinagre. Días mas tarde, al no suceder nada, volví a ponerle el otro medio litro. Tampoco sucedió nada pero insistí en mantenerlo otros días y unas vueltas con la furgo. De repente cuando estaba casi lleno comenzó a marcar. Lo vacié y ahora sigue marcando el nivel que corresponde.
Esto fue inspirado en el foro y el práctica de limpiar un calentador que tenía incrustaciones de cal. Probadlo antes de tovar los chismes, es más simple. Saludos