ya sois dos mas,gracias por todo

Iniciado por RudeBoyRuben, Marzo 27, 2010, 11:46:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudeBoyRuben

despues de mucho tiempo siguiendoos y kon una envidia sana de la leche,ya podemos decir ke hemos kumplido nuestro sueño,POR FIN TENEMOS UNA T4!!!!,es una kombi del 96,keda mucho por delante,pero me habeis ayudado mucho y espero marearos aun mas,jejeje ;D,por donde keremos ke valla el rollo es por la de caliporter,nos gustan todas,pero esa......... .baba.........
no sabemos poner fotos para presentarla a la gente,si alguien nos podria ayudar,pero nada mas ke aprenda,es algo ke os prometo,espero ke de aki nazca una amistad,por ke kreo ke mereceis la pena
un fortiisimo abrazo para todos y...........
VIVA EL MOVIMIENTO CAMPER!!!!
Edur,Izu,la t4 y el mundo

RudeBoyRuben

*imagen borrada por el servidor remoto
espero ke os mole,en nada kuando vuelva de belgika la meta mano
*imagen borrada por el servidor remoto
Edur,Izu,la t4 y el mundo

ariel, nene


RudeBoyRuben

gracias,esty un poko akojonado por donde empezar,por ke reo ke sois todos unos fueras de serie y me veo un poko gañan para esto,jejeje,pero prometo hacerlo junto a la parienta kon mucho kuidado y "amor",jejeje,a ver si kaliporter me asesora y empiezo ahora ke tengo 2 semanas de vacaciones,ke se va a tragar la pobre bilbao,paris,bruselas(ke es donde vivimos ahora),berlin en na,asi ke.........gracias
Edur,Izu,la t4 y el mundo

ariel, nene

Echale un vistaso a mi furgo en mi galeria a ver que te parese .

RudeBoyRuben

como lo tengo ke hacer?es ke esto del internet y yo......parezco a veces mas tonto de lo ke soy,jejeje
Edur,Izu,la t4 y el mundo

ariel, nene

Yo tampoco me entero mucho en la galeria de fotos pones mi nombre y creo que salgan

Xarles

Buenas, te lo resumo de forma facil.
1. vas a la web www.imageshack.es o .com no me acuerdo, mira en google
2. Le das a importar foto en el recuadro que te sale, la subes y luego veras que te salen unos cuantos links, debes copiar el texto del que dice imagen para foro o algo asi.
3. A continuacion pegas ese codigo en el campo donde escribes un mensaje en este foro y zasca!! Le das a previsualilzar para ver si te ha salido y listo.
4. Me invitas a una birrita!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!