Camperizar MERCEDES-BENZ Vito 111 CDI Combi

Iniciado por Davs, Mayo 30, 2012, 16:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davs

Estoy buscando una mercedes vito para camperizarla poco a poco. He visto una que tiene los asientos de atras por railes, estilo Viano. Como soy nuevo en este tema me gustaria saber las ventajas-desventajas de este tipo de asientos traseros y de que este tapizada la zona trasera a la hora de camperizarla .  Gracias y un saludo

pelikano

ganas el copon con esos asientos. los de la 110 cdi son un coñazo como tengas que quitar y poner es la ostia encima pesan . la mia es combi tenia 9 plazas quite 3 puse unos muebles y suelo y cada vez que paso itv tengo que quitar para qque el hambo me vea los orificios donde se anclan al tener 9 plazas  . pero bueno .no se te cuento animo  .sombrero

limoia

Los railes creo que son mas bien ventajas.Te permiten hacer salon o maletero grande,segun te convenga.

El tapizado...,bueno igual tendras que levantarlo si quieres aislar.Pero el acabado es mas agradable que sin el,para mi gusto.
Si metes muebles tendras que adaptarlos a el,pero si fuera de chapa,tendrias que adaptarlos a esta,Asi que te da igual ¿no?.

Suerte con la compra.

Davs

Me surge otra duda, ¿los asientos traseros se pueden dar la vuelta sobre los raíles? estaría mu bien.
De esa forma, como dices tu, se podría hacer salón.
Creo que la semana que viene quedare para ver la furgo, ya os iré contando.
Gracias

kabensotz!!

raulexcar

Si has visto una vito con los railes comprala y no te lo pienses, aunque tenga tres carriles,ya compraras el 4 pero no pierdas la oportunidad porque las variantes que se te presentan son muchas ,mas espacio viajeros, mas espacio para carga, darles la vuelta unir las dos bancadas y hacer cama,etc etc...
Yo estuve buscando unos carriles para la mia durante tres años y ahora ha merecido la pena la espera.

winderman

¿Pero eso se le puede poner a una Vito 111 CDI?...Yo tengo la mixta y los carriles que lleva son un coñazo!