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NECESITO AYUDA!!

Iniciado por j.arcadio, Marzo 06, 2012, 22:23:28 pm

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j.arcadio

Buenas (por decir algo)
Todo el tema viene desde este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=235015.msg2554172#msg2554172

Ahora, después de pagar 800 euros por cambiar las juntas de los inyectores a la furgo, resulta que hay otra avería. Aquella por la que entró al taller parece solucionada, pero al ir a buscarla, me di cuenta de que el turbo no le funcionaba para nada.
La volví a llevar y lleva allí una semana y pico... no saben lo que tiene!!!
Están hablando con los ingenieros del importador a ver qué puede tener y ya me han insinuado que " se está complicando la cosa" ??? >:(

Para concretar:
Se me está poniendo la cosa fea. La furgo entró en el taller con una avería, y ahora resulta que le ha surgido otra dentro del taller.
¿pueden hacerme pagar a mi esa reparación? o mejor planteado: ¿puedo yo reclamarles que esa avería no existía cuando la furgo entró en el taller?


¿alguna recomendación legal/jurídica?
¿algo que he de tener en cuenta? ¿algún consejo "útil"?

Muchas gracias de antemano a tod@s, de verdad, me estoy oliendo una factura muy muy gorda por el simple hecho de que no saben lo que están haciendo.

A todas estas, la fafurgo está en el taller de VW.

odisea

por lo que veo, as comprado de importacion usada, cuanto tiempo ace que la as comprado, por que tendra garantia, si es asi antes que caduque la garantia de compra una denuncia en la oficina del consumidor, y aver que pasa

j.arcadio

No, la compré nueva hace en breve 9 años. Ya no tiene garantía.
La cuestión es acerca de los talleres únicamente.
Gracias de todas formas

j.arcadio


j.arcadio

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque me están jodiendo vivo:
Hoy, después de un mes y medio sin furgo, me dicen que el fallo está en los inyectores, que hay que cambiárselos (unos 5000 y pico euros en total!! :o :o :o :o)
Yo creo que se los cargaron ellos a la hora de desmontarlos para ponerles las juntas, aunque evidentemente ellos dicen que no, que ellos no jodieron eso.
¿tienen razón? ¿se me han jodido solos los inyectores?
¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano por cualquier consejo que me puedan dar.
Saludos

duatlon333

¿cinco mil euros?Es una autentica salvajada.

j.arcadio

Ya he hablado con un abogado, voy a ponerles la reclamación pertinente y  a hablar con el gerente, luego ya se verá.
Para los de Tenerife: Es en Hatusa, por si se les ocurre ir a tener problemas como el mío :P

CAMPERVOY

  Yo no entiendo nada...
                    5000 euros unos inyectores..... y entonces, cuánto cuesta un motor nuevo? Porque es para pensárselo. No entiendo qué pueden haber hecho para cargárselos. Sin embargo, aunque la relación causa-efecto (entrada en el taller y avería) parece evidente, la vía judicial la veo muy muy complicada. Básicamente porque vas a tener que demostrar que los han estropeado, me temo. De entrada, igual tienes que gastar dinero en un peritaje y tal y tal..
                     De todos modos mantennos informados.
Anton

AITOR G

hola muy buenas por mi experiencia te diria que los inyectores se los han cargado seguramente por no almacenarlos sumergidos en un recipiente con gasoil.En en el taller en el que yo trabajo hemos tenido este problema en una ocasion despues de sustituir la culata y montar los inyectores viejos el coche no tenia fuerza y fue por eso mismo,por un negligente almacenamiento de los inyectores.
Todos los inyectores de un coche diesel son delicados pero desde mi punto de vista aun mas los inyectores bomba,de todas maneras una existe una nota tecnica de AUDI tpi las llamamos y que seguro que sera aplicable a volkswagen que habla de limpiar los inyectores con untrasonidos.Nosotros lo enviamos a un taller externo a hacerlo ya que no tenemos utillaje para limpiarlos de esta manera,yo intentaria esto antes de cambiarlos.
Espero que el ladrillo este te sirva de ayuda

j.arcadio

Gracias Aitor, eso también está contemplado.
El abogado entiende que la relación  de manipulación del los inyectores con la avería es clara, el perito también lo entiende así.

El precio: 900 euros cada uno si son nuevos (700 si les dejo los viejos). Si son cinco inyectores y a eso le tengo que sumar la mano de obra... los 5000 no me los quita nadie.
Si me lo llevo a otro taller y les reclamo, corro el riesgo de que no sean los inyectores el motivo de la avería... ahí si que tengo una gran duda.
pero la demanda no se la quita nadie.

Espero que salga todo bien y que sólo tenga los gastos de abogado y perito.