¿Cómo poner un cama en una sprinter y que sea facil de quitar?

Iniciado por navinson, Noviembre 20, 2007, 22:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navinson

Noviembre 20, 2007, 22:18:43 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 17:53:30 pm por falco_vw
quisiera poner un cama con un colchon grande y que sea facil de quitar solo quiero que no se mueva cuan se viaja .espacio tengo mucho es muy larga


Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no gritar en los títulos

jakutake

yo en mi vivaro lo ke hice fue poner suelo de madera donde atornillo los baules ke es donde se apolla la cama. en 2 min ya esta desmontao.
txapela buruan ta ibili munduan

firewer

Cita de: navinson en Noviembre 20, 2007, 22:18:43 pm
quisiera poner un cama con un colchon grande y que sea facil de quitar solo quiero que no se mueva cuan se viaja .espacio tengo mucho es muy larga


Yo lo que e echo en la mia, es utilizar un somier viejo que tenia, queda a la altura de el monticulo de las ruedas traseras.

Al somier le e puesto un liston de matera que va.. del somier a tal monticulo, y atornillado rosa chapa, y no se mueve tambien puedes poner, no se como se llama, te lo describo.

Es como una pletina metalica con un "aro" 2 a cada extremo y pasas una correa de estas de carraca de una a otra haciendo que empujen hacia abajo el somier contra el suelo, es mucho mas facil de poner y quitar que lo primero que comentaba ya que ai que quitar el tornillo y de esta forma es una cuerda.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..