Mayo 10, 2025, 23:08:47 pm

FALLO EN LA VIVARO

Iniciado por fjerosa, Diciembre 01, 2011, 23:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

hola pongo aqui mi problema por alguno sabe la solucion.os cuento;
tengo la vivaro de 115cv..pues bien se pico un latiguillo del liquido de frenos q como sabes comparte con el embrague..pues bien la verdad es q mancho todo de liquido de frenos..y una vez reparado y antes de hacerlo el coche volviendo a casa de noche..en la autopista se viene abajo y se apagan todas las luces..incluso las de carreter.cuadro de mandos etc..y se queda en un segundo como frenado..y al instante se vuelve aencender todo y sigue su marcha..hemos mirado la bateria y no vemos nada raro..y no se q puede ser...supongo q un problema electrico..pero alguien sabe a q puede deberse...alguna valvula? ha podido dañar algo el liquido de freno vertido desde el latiguillo picaco o no tiene nada q ver? en fin a ver si me decis por donde buscar o a q se puede deber esto...gracias..gracias

fjerosa

por cierto le hemos metido la diagnosis y no da ningun fallo

wavs

No tengo ni idea, pero si se apagan las luces parece que puede ser algún problema de masas, no? Ahora de memoria no me acuerdo, pero normalmente las luces van bastante directas a la batería, sin pasar por electrónica, aunque en la furgo no estoy 100% seguro..

En que parte se te salió el liquido de frenos?

Saludos

fjerosa

bueno..traigo noticias...ayer de nuevo se me apagaron las luces del coche momentaneamente  y el coche se vino abajo..se quedo sin fuerza..pero al segundo tiro... pero esta vez se me encendio el testigo de averia del motor...

lo he metido en la diagnosis y el fallo que da es ,,, sensor de presion de sobrealimentacion,,, me parece que esto es una valvula solenoide  que puede ser el motivo de este corte momentaneo..pero  me podrias decir donde esta ubicada dicha valvula??? a ver si puedo verla y localizar el corto....

saludos

fjerosa

bueno me contesto yo solo..al final....el problema es el inyector numero 1 defectuoso,,ni valvula de sobrepresion..ni cableado..ni corto.ni nada....bueno al menos ya lo he averiguado...saludos. a quien le pueda servir..

eskalextric

Qué raro no? Un inyector defectuoso y afecta a todo el sistema eléctrico?
Al final como hiciste para encontrar el problema?

fjerosa

pues si que es raro..pero estos inyectores son electromecanicos y hacia corto.. en fin no iba como tenia que ir... me di cuenta ..en la diagnosis..ya que daba error inyector 1,,cambiamos el uno por el dos y daba error inyector  2 asi que ..quedo claro..ahora va como un tiro..muy suave... ...