[FIAT Dobló] Presentacion de la UNICA Fiat Dobló Camper del foro

Iniciado por Checo, Agosto 21, 2007, 12:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Agosto 21, 2007, 12:00:38 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 18:54:04 pm por eneko
Pues eso, que basicamente despues de gorronear informacion una temporada y de vencer la desidia y la pereza, aqui os dejo unas fotos de la Primera y Única Fiat Dobló que anda por este foro (o eso creo) la preparacion a grandes rasgos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Dos arcones cama, uno de ellos con una nevera termo-electrica hecha a medida (que no sale en las fotos ya que me esta dando muchos quebraderos de cabeza)
Dos armazones laterales con columna de servicio (Altavoces e iluminacion del mateletero, conmutada con las puertas).
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Dos modulos de armario.
Iluminacion interior con leeds del "KEIDEA"
Y en proceso de fabricacion... mueble cocina con fregadero (que sustituirá el asiento trasero individual y permitira cocinar y fregar fuera de la furgo mediante un sistema de cajón extraible)
Como extras:
- Parasoles térmicos (hechos a mano)
- Ducha exterior (compra conjunta)
- Toldo Tarp del "DECARTON"

Se me olvidaba una de la cama (esta heca con el movil, cuando aun no tenia los armarios laterales na de na)

pues eso es todo, se que podia explicar algo mas, pero creo que no es nada del otro mundo, asi que mejor si quereis me preguntais lo que sea y os lo cuento.

Gracias a todos y un saludo.

BOSKO1234

loko esta brutal le has sacado el maximo partido al espacio me gusta ademas se ve ke no todo son californias me alegro por tu camper esta muy guapa loko a disfrutarla

T3Power

Si señor.. tiene pinta de cómoda esa cama...

Enhorabuena...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

muy guapaaaaa

buena pinta esas terminaciones... se nota que está currada al detalle  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

bienenio kane con la doblo seguro ke no te echan de ningun lao pues no canta na ...claro si no sacas las sillas el toldo y tal  ;D ke la hagas muchos km sin problemas salu2  .palmas .fotografo

vidainutil.com

joer..si lo llego a saber hubiera echo lo mismo en mi jenol 4....jajaajaj un saludo..muy guapa!!!

cordobes

mu guapa que esta,yó e tenido la oportunidad de verla y es guapisima,muy bien preparada que la tienes y la cocina de muerte

tra´fi:k

Muy currada, me gusta mucho, sobre todo la cama, que tiene una pinta de comoda... :)

Un saludo

p.d.: entre los foreros hay otra dobló camperizada, pero el dueño es muy tímido y no la presenta (¿verdad Aitor?  ;) )
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eduarderas

una pregunta: el mueble de la cama esta forrado??pintado de negro??que le has aplicado??me gusta todo el color de la furgo uniforme...
muchas gracias y por supuesto enhorabuena porque la verdad que esta de piston!!

ursusbret

Checo

Joe... vaya rescate de post (2007) es mi antigua furgo... que grandes recuerdos y alegrías me dio y sobre todo ningún problema, vamos nada que ver con LA CHECA.

Perdón por el desvario, lo del portabicis no lo se, pero imagino que si hay algún modelo para furgos pequeñas... todo será adaptarlo, desde luego yo no conozco ninguno específico.

Suerte con la busqueda.