[T5 shuttel 2.5 174cv 4Motion] El tanque

Iniciado por cuv, Noviembre 27, 2011, 19:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Noviembre 27, 2011, 19:57:06 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:53:17 pm por cuv
Pues qui esta por fin el cacharro, despues de sufrir unos dias por jaleos de papleles y algun que otro retoque mecanico.
Gracia a todos los del foro por vuestra ayuda y bueno seguire dando guerra preguntando.
De momento no tiene nada hecho pero solo es cuestion de ponerse manos a la obra.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

lahouse

Es preciosa pero como no adaptesw el auncio a las normas del foro no veo mucho futuro a la venta.

fijate en otros anuncios o leete los tutoriales...

Suerte.

cosmyc

Cita de: lahouse en Noviembre 27, 2011, 21:35:05 pm
Es preciosa pero como no adaptesw el auncio a las normas del foro no veo mucho futuro a la venta.

fijate en otros anuncios o leete los tutoriales...

Suerte.

No es una venta   , es la presentacion de una furgoneta  ......

Enhorabuena Cuv , creo que merecio la pena tu lucha , la furgo es guapa   que la disfrutes   y  que le hagas muchisimos km  ,  un saludo ..
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cuv

gracias a todos, bueno ya he tenido que colgar algun post por un problema en el colector de escape espero que sea la junta esa que dicen que tiene el colector y no sea una fisura....ya veremos.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hellnatxo

RYM

yo tengo la 130cv igual que la tuya y estoy encantao tiene 180.000 km y ni un problema, a disfrutarla!!!