Septiembre 29, 2025, 23:04:49 pm

CABLE VAGCOM PARA VAGTACHO

Iniciado por SIERRANEVADAFOREVER, Diciembre 01, 2011, 17:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SIERRANEVADAFOREVER

Hola amigos,por fin puedo hablar como un forgownetero,dentro de 10 dias voy a frankfurt a por una atlantis del 2000,mi duda es la siguiente,tengo el cable vag com 311 con el que le hacia virguerias a mi Lupo GTI,pero claro ahora me viene la furgona y quiero estar puesto a la ultima,he oido hablar del vag tacho pero claro mi cable no es usb,es de puerto de serie,queria saber si compro un adaptador con entrada de puerto de serie y salida usb,me servira para que lo pille el vagtacho??Por cierto, la furgoneta que traigo tiene 275000 kms y es una 2.5 TDI 102 ,del 07/2000 con un solo propietario y libro de revisiones,¿aguantara muchos años a mi lado?Saludos y gracias a todos!!!

SoyGenin

Cita de: SIERRANEVADAFOREVER en Diciembre 01, 2011, 17:08:49 pm
Hola amigos,por fin puedo hablar como un forgownetero,dentro de 10 dias voy a frankfurt a por una atlantis del 2000,mi duda es la siguiente,tengo el cable vag com 311 con el que le hacia virguerias a mi Lupo GTI,pero claro ahora me viene la furgona y quiero estar puesto a la ultima,he oido hablar del vag tacho pero claro mi cable no es usb,es de puerto de serie,queria saber si compro un adaptador con entrada de puerto de serie y salida usb,me servira para que lo pille el vagtacho??Por cierto, la furgoneta que traigo tiene 275000 kms y es una 2.5 TDI 102 ,del 07/2000 con un solo propietario y libro de revisiones,¿aguantara muchos años a mi lado?Saludos y gracias a todos!!!

Si quieres hacer las virguerías que le hacías a tu Lupo GTi con tu cable te vale. El Vag-Tacho usa otro tipo de cable, y sirve para otras cosas (adaptar llaves al instante dandote el codigo del inmo, y tocar las km del cuadro, y poco más).
Lo único a lo que no entrarías con tu cable 311 sería al climatronic (si lo llevase, creo que si) y al cuadro. Pero a todos los modulos del motor entras. Lo demás lo que necesitas es un cable Can-bus, pero tb. te valdría para usarlo con el vag-com 311 (que es de la misma época que la furgo ;) )
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168