Mayo 24, 2024, 02:19:25 am


cuentakm caja? tornillos largos?

Iniciado por elalcoyano, Noviembre 24, 2011, 00:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elalcoyano

Pues ando liado aun con la furgo, y estoy ultimando un par de detalles. Mis pregunta es, Habria alguna opcion de poner cuentakm en la caja? de modo que fuese electrico en vez de mecanico. No me he parado a mirarla, pero sabia que si es posible, aqui alguien lo habria hecho. Y mi otra pregunta es, de donde puedo sacar esparragos y tornillos mas largos para la t3 ?

Decir que era 1.6td y ahora sera 1.9 tdi (asv)

Raffaelum

Motor ASV?? no sabia que se podía montar este tipo de motor, puedes contarme algo  del motor .Lo del cuenta km yo le puse una vez uno de bici pero no conseguí graduarlo bien marcaba mal los km/h

mariolora

No voy a asegurar nada pero.... cuando me puso el embrague el mecanico, me comento algo de una conexion electrica para el velocimetro, es mas, creo recordar que me dijo: como te va a funcionar el velocimetro si lo tienes desconectado!, ahi lo dejo  .loco1
nos vemos

elalcoyano

Pues en teoria no se puede montar ese tipo de motor, pero ahi lo tengo yo, aun ultimando detalles, pero de nuevo me he cogido con fuerza a ver si lo arranco y acabo.  Que el trabajo fue bastante, soportes a medida, carter a medida, chupona del aceite a medida, volante bimasa, embrague modificado ... y un sinfin de cosas.

Mi duda era si la CAJA DE CAMBIOS tenia algun registro para ponerle CUENTAKM QUE FUESE ELECTRICO. De modo y manera de poner el cuadro completo del coche donante de toda la mecanica. Asi tener cuentakm, cuentarpm ... y poder poner cruisecontrol .... :) A una mala, pues dejare lo que tiene. A ver si el finde tengo un rato e indago un poco mas en la caja.

No obstante tambien necesitare ESPARRAGOS Y TORNILLOS MAS LARGOS, ya que al montar discos atras y meterle llanta 17" solo cogen dos filetes de rosca las tuercas.

elalcoyano

nadie me puede aclarar esto del cuentakm, si hay alguna opcion de hacerlo electrico??????

RAMOVIL

 La verdad he movido unas cuantas cajas de cambios y no he visto ningun sitio donde poder conectar un sensor electronico, para el velocimetro.

alcasa

seguro que se refería a la conexión del interruptor de la marcha a trás  ;)

es el único cable eléctrico de la caja de cambios