Aislar cristales grandes, ¿dónde encontrar aislantes?

Iniciado por Bakoa, Diciembre 13, 2011, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Diciembre 13, 2011, 19:59:20 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 18:02:22 pm por falco
pues bien, despues de mi vueltecilla por francia me e puesto la idea en la cabeza de fabricar unos aislantes para las ventanas, mi idea era la de usar esterillas o marfagas ( eso de acampar) darle la forma de la ventana i despues enganxarlo ya veremos como ( ventosas?)

Pero! mi furgo tiene unos ventanazos suer grandes tanto alto como ancho, i no encuentro esterillas de mas de 50 cm de ancho....

mi pregunta es... saveis donde puedo encontrar aislantes mas grandes ( de matrimonio por asi decirlo)
o en otro caso, me recomendais algun otro tipo de aislante para la ventana?

Graciasssss! .sombrero .sombrero .sombrero

ocioso

En Ripodas de Pamplona te pueden vender el aislante por metros -nueve capas- creo que es una buena opción. Saludos

Bakoa

Cita de: ocioso en Diciembre 13, 2011, 20:48:47 pm
En Ripodas de Pamplona te pueden vender el aislante por metros -nueve capas- creo que es una buena opción. Saludos

la verdad es que mi intencion era usar esterilla de acampada ( idea sacada del foro) por el tema de que es una sola pieza i compacta... por eso busco un aislant6e de matrimonio....
esto de 9 capas es mas del rollo, uno sobre el otro i sin ser compacto no? que si pego una cara i no a otra se caera?

Gracias .sombrero

furgokike

Cita de: Bakoa en Diciembre 13, 2011, 21:23:32 pm
la verdad es que mi intencion era usar esterilla de acampada ( idea sacada del foro) por el tema de que es una sola pieza i compacta... por eso busco un aislant6e de matrimonio....
esto de 9 capas es mas del rollo, uno sobre el otro i sin ser compacto no? que si pego una cara i no a otra se caera?

Gracias .sombrero

No tienes que hacer nada de eso, va todo cosido. Tu compras la tela aislante y solo tienes que recortar la plantilla de la ventana y ponerle un bies en el lateral.. luego 4 ventosas y tienes los mejores aislantes para tu furgo.

Yo me hici todas las ventanas con un trozo que pille y va de lujo desde hace 3 años.