Reparación aleta [VW t3] (la Negrillera)

Iniciado por doctorWHO, Noviembre 20, 2011, 12:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

pondrías las cervezas por lo menos   .confuso2 .confuso2     wiskicheliiiiii   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Noviembre 21, 2011, 19:59:11 pm
pondrías las cervezas por lo menos   .confuso2 .confuso2     wiskicheliiiiii   .meparto

pero mira que sois!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

EMRIC

Resultado espectacular.

No seria mejor, en vez de usar Nural y fibra de vidrio, hacerlo todo con masilla de poliéster con aluminio.

Para mi es una solución mejor, con un solo producto la haces todo ( aun que la masilla final , lijar y volver a enmasillar no te lo quita nadie), además es mas fuerte y no coge tanto la humedad como el poliéster con fibra.

doctorWHO

Cita de: EMRIC en Noviembre 22, 2011, 08:14:11 am
Resultado espectacular.

No seria mejor, en vez de usar Nural y fibra de vidrio, hacerlo todo con masilla de poliéster con aluminio.

Para mi es una solución mejor, con un solo producto la haces todo ( aun que la masilla final , lijar y volver a enmasillar no te lo quita nadie), además es mas fuerte y no coge tanto la humedad como el poliéster con fibra.

Buenas EMRIC! pues la verdad, es mi primera experiencia personal con este tipo de ñapas, aunque si el resultado final viene a ser el mismo, más cómodo y rápido es con lo que tu me dices, se lo comentaré a Paquiño, por si sabe de ese producto.
Saludos y gracias!!!

eljipifenicio

Para mi que Emric sabe de lo que habla¡¡ solo hay que ver su faldón de fotos .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 22, 2011, 10:27:21 am
Para mi que Emric sabe de lo que habla¡¡ solo hay que ver su faldón de fotos .palmas

Ya te digo, ya me fijé!!!

GUMER3

he de reconocer que viendo cronologicamente las fotos, llegó un momento ( con la fibra) q me dije " no salen de esta" jajajaja pero sois unos cracks. Paquiño que maña tienes ¡¡¡¡ y who q buen fotografo eres. Por cierto cada dia q pasa Enrique Bunbury se parece mas a ti. Solo le falta una Negrillera como la tuya y tener tan buenos amigos  .palmas .panico .palmas

doctorWHO

Cita de: GUMER3 en Noviembre 22, 2011, 18:10:23 pm
he de reconocer que viendo cronologicamente las fotos, llegó un momento ( con la fibra) q me dije " no salen de esta" jajajaja pero sois unos cracks. Paquiño que maña tienes ¡¡¡¡ y who q buen fotografo eres. Por cierto cada dia q pasa Enrique Bunbury se parece mas a ti. Solo le falta una Negrillera como la tuya y tener tan buenos amigos  .palmas .panico .palmas

.palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor ............   ;D

jhavato

buen trabajo chicos!! ha quedado de p.m.!!
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor